Subwoofer con las manos (51 fotos)

Un artesano decidió hacer sus propias manos un subwoofer para cine en casa.



 
Mis primeros pasos en el campo de la ingeniería eléctrica y después de tanto el proyecto me dieron bien, había un deseo de armar algo más complejo. Mis ojos se posaron en el subwoofer. Quería experimentar todos los placeres de efectos de sonido para ver películas. La primera cosa que hice - se decidió por una capacidad - hasta 100 vatios para mí es más que suficiente para la habitación. Bueno, a continuación, busque y seleccione el dibujos woofer. Mientras conducía a mi e-mail y el altavoz fazoinferter, comencé la selección de materiales. En la vecina empresa de muebles que ha encontrado aquí es una placa de 30 mm en los residuos, y lo mismo para un centenar de rublos tamaño aserrada. Dado que las dimensiones del sitio propuesto están diseñados para 19 mm MDF había contado poco que tiene un volumen interno se mantuvo sin cambios.
El poner en un par de tornillos para el corte estimaciones de error, como no estaba



Haciendo diseño para la dinámica de fresado y fazika



Preparar un molino manual y aquí están mis Fresadoras para artesanías, todas hechas exclusivamente en el hogar.



Debido a que se necesita el router para brújulas de fresado de alta calidad tenido que hacerlo fuera de lo que fue



En total tiene esta cosa con este compás puede hacer un círculo con un diámetro de 60 mm



Conseguir molino, no se olvide de conectar el
aspirador


Aquí está una belleza gira)



Vine altavoz y Fázik, tratando en su



Fresado bajo la
terminales


Una vez más primerivat



Ahora achaflanar todos los rincones



Vinieron los días de fiesta y con subwoofer fue a sus padres en el pueblo. Hay resina sklelil subwoofer pared poliéster (epoxi que en similar, pero seca 40 minutos) y se aprieta los tornillos de la
más larga


Después de las vacaciones tomaron la masilla. inicialmente sólo quería sellar los tornillos. Pero luego decidí que si usted hace algo para que la calidad en todos los aspectos del total de espátula grande sostuvo que el avión hubiera sido perfecto. Después de procesar nazhdachkoy llegado a un relleno fino para plásticos.



Después de los rellenos tienen todos de cueros pequeños defectos identificados por el polvo en desarrollo. Además, la imprimación, días de secado, a continuación, de nuevo el papel de lija de procesamiento. Aplicar una base metálica se seca y avtolakom cubierto. Como resultado hemos llegado hasta aquí es una hermosa
cuerpo


Y un par de clases de



Y cerca para evaluar la pintura)



Aplicamos el hablante se siente bien



Dimensionar el interior del cuerpo por lo que es material de antiresonante. Qué hoja fabricadas a base de betún



Además, después del apresto así que eso es dempfiruyushimi esteras densas



Ahora SABE luz y calidez



todo sujete la
vivienda


La siguiente fue una opción para tallar puntas. pero de nuevo para mover el submarino con ellos incómoda necesidad algo para encerrar debajo de ellos que no se rasgado linóleo, szezdil en la tienda de muebles y compró una pluma de hierro que cubre y
atornillado


Aquí está con ellos



En principio, todo terminó con un subwoofer es ahora el turno del amplificador. Yo tenía la idea de hacer un subwoofer activo y todas las cosas en el interior, pero me gusta, no porque esa actuación será un amplificador independiente para ello. Como anteriormente, yo era capaz de reunir por primera vez en el amplificador TDA7294 comenzó con éxito para hacer algo en las mismas fichas en el puente. Pero después de leer que este amplificador es sólo el 8 ohm de carga se calcula que comenzó elección Bole complicado para mí transistores del amplificador. Paleé mucha información, opté por la & quot; Lanzare & quot; Pero su esquema. La energía se puede obtener de ella 200Vatt más



están dispuestos a pagar un botín corregirá todos los errores de esmalte de uñas)



Pista
Ludim


Poner todas las partes, lo principal era no ser confundido con mi



Desde el altavoz de subgraves está trabajando en el filtro de paso bajo es necesario (LPF). Por supuesto, si la tarjeta de sonido tiene una salida independiente a la sub no puede hacerlo. Pero yo soy el camino más fácil no se busca) circuito de filtro en la SRAM. LPF tiene un corte perilla de control de volumen y fase de control suave



Cuota
LPF


LPF
montaje


Con filtro también no es tan simple, es deseable para la fuente de alimentación estable. hacerlos desde aquí estabilizador shemka



El
conjunto estabilizador


Compruebe todo el trabajo en exhibición Lanzare corriente de reposo. Todo trabaja todo el
cantar


LPF comprobar todos los controles todo funciona, me alegro de mocos) Estabilizador Fee tenía un poco más fácil, gracias a personas con conocimientos



Ahora, el amplificador de potencia, tuve un transformador de prueba TP-100, con la reventa de 20V, pero no es suficiente voluntad. Tuve que forzar todos sabemos que se desvían tubo usilitel.I un milagro! Encontré uno, sacó de él quemó TS-180 trans. Tuve que aprender a enrollar transformadores. Rebobinar para un 500vitkov vivienda 27V voltaje
primaria y secundaria


Todo salió de nuevo por primera vez se dedica



Empieza a crear el cuerpo del amplificador, como siempre con las partes de la carcasa para




Radiador Ejemplos


Preciosa Lumina fui al primer amplificador, encienda contrachapado))



Los bordes pasan un enrutador



Vista trasera



Siguiente en el pulgar, shpatlyuem, nazhdachim, gruntuem etc hasta barnizado



El
resultado final


Y



Pretende combinar los dos juntos). Buena Vyvod-!



Estamos poniendo al amplificador, y pretende anclar



LPF se había extendido y que los reguladores están demasiado cerca, es un inconveniente para girar la manija



Ponga el poliuretano amplificador pies adhesivos



Se me olvidó añadir que puso a cargo de la protección y la UA emitido diodos en las luces del panel frontal de color rojo si la salida del amplificador será una tensión constante, el LED verde 3 segundos hasta que no haya demora en



Por último. En conclusión, el subwoofer poder carece de la azotea! Bass es muy clara, firme y resistente. No sibilancias o pedos y no está cerca. El único inconveniente Saba, es que usted tiene que hacer todos los muebles de la habitación, junto con rodapié, vibrando todo! Pero viendo una película o escuchar música es un placer. Recomiendo repetir, sranival escuchó almacenar subs, 10-15000 hay nada ni siquiera cerca de jugar en la tienda de modo. Y no porque el sub ha recogido sus propias manos, por lo que todos están adaptados de forma óptima al proyecto. Gracias))



Fuente: www.liveinternet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable