Estudiantes rusos sobre el arte

Funciona 11 grado que participaron en la Olimpiada de Rusia en el arte.
Generación de imbéciles han crecido! Gracias Fursenko por ello! Gloria al examen!





Representa el gran poeta ruso Pushkin. Pushkin gustaba escribir poesía. Él les compuesta de manera sencilla. Uno de sus famosos poemas: "Recuerdo un momento maravilloso", escribió después de una caminata. El día era muy hermoso, cálido y soleado clima. Pushkin estudió en el Instituto y todos los profesores estaban asombrados de su talento. Vivía con su madre. Él y mi madre era muy difícil, porque el dinero que no tenía ... Toda mi vida Pushkin dedicado poemas, sin dejar tiempo para la vida personal. Su esposa e hijos que no tenían. Cuando era niño, Pushkin, en vez de caminar por la calle con los amigos, escribir poesía. Desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, él rimaba palabras. Cuando era niño, cuando todavía estaba en la escuela, fue a la escuela y al mismo tiempo para escribir poesía. Su madre estaba muy orgullosa de un hijo así, que ni bebidas ni fuma, y ​​escribe poesía y estudiar



El retrato representa poeta ruso Lermontov en sus últimos años. Fue una figura famosa de Rusia. Se le representa inmerso en sus pensamientos (las palabras generales de un retrato de la canción). No es rico impresión Lermontov. Es una vieja chaqueta gris. Sí! Nuestros poetas y escritores en oro no ir, y tuvo que trabajar para ganar dinero difícil.



Artista Suvorov. La imagen se llama "Boyar" Nombre de la pintura - "La señora Morozova": trineo sentado en una mujer rica, ella estaba en pieles. Y al lado de su cara y se encuentran en los pobres harapos. Es decir, el artista quiere mostrar la desigualdad en Rusia, que era la condición de siervo, eran muy ricos y los muy pobres. "En el centro representa a una mujer que está indignado, maldiciendo a los campesinos" Vasnetsov "Snow Maiden»

Este artista Surikov. La imagen se llama "La ejecución de Juana de Arco" (el autor del ensayo describe todo sobre él persistentemente sabía llamamiento mostrados «Jeanne»).



"En el pedestal representa Platón y Aristóteles. Platón con su mano levantada. Esto es algo por lo que actuó »

Ensayo en su totalidad: "El autor no puede nombrar. Este ciudadano monumento a Minin y el príncipe Pozharsky.
Monumento de la antigua Rusia. Situado en Ucrania. Minin Pozharsky llama a algo heroico ».



"Esta ilustración representa a la segunda venida de Jesucristo a la tierra. Ahora debería realizarse el juicio de Dios sobre la tierra. Todo el mundo tiene miedo de Dios, miedo a su castigo por sus pecados "," Pintura Bryullova Juicio »



"El nombre de la pintura -" Peter me regaña a su hijo ". Peter suprimo Alexis, le hace escribir una declaración sobre el incidente "nombre -" Peter me interroga a su hijo en Petrogrado "" La imagen se llama "Interrogatorio". Representa a dos hombres - Pedro I y su culpable subordinado. Pedro mira con severidad a él, esclavo mira al suelo, como si algo le había robado. En el suelo, cerca de Pedro es una hoja de papel. Lo más probable es que el artista quiso representar la aparición de una pregunta. Derrames de luz en la habitación, que simboliza la luz derramada sobre la verdad en una situación concreta ».



A. Plastov "vuelo fascista»:

"Serov" Mañana en el borde de la "" "Esta es una foto Levitan. La película está dedicada otoño. Levitan - el gran artista ruso
. Él es conocido por paisaje de otoño (en adelante - palabras generales sobre las hojas de otoño y amarillo). Ensayo termina con esto: "¿Y por qué el niño se representa con la cabeza rota, un artista conocido" "" La imagen está impregnada de melancolía otoño. Árboles en silencio perder la elegancia. Acurrucado en el muchacho hierba simboliza el carácter inminente de entumecimiento y la llegada del invierno "" La imagen se llama "pastor". ". Pero lo que sucedió en la foto?

Quizás vaquera lavada en tierra y las olas del mar en inquisitivamente buscando vacas, aún sin darse cuenta de que sluchilos.No probable pastor tropezó y cayó sobre el muñón. Sólo su fiel amigo, el perro, la detección de problemas, se queja & quot;
"Me parece que la imagen se llama" Ayuda a un amigo "o" Convocatoria de ayuda "





A. Dejneka
"Sebastopol" "La pintura representa la captura Yazova & quot;





11º grado, escribe: "La pintura representa el nuevo artista me zar ruso Pedro I y su esposa Catherine. Artista transmitir adecuadamente el carácter de Pedro I, que amaba la diversión y las mujeres "

Tags

Vea también

Nueva y Notable