Sonar atrapado Nessie

Tras otra exploración sonar Loch Ness ha encontrado algo extraño en sus profundidades, que los expertos dicen que no puede ser un gran pez o una bandada de peces, sin registro u otros residuos.





Marcus Atkinson escanea el lago en el barco turístico y atrapó a una profundidad de 75 pies (22 metros 8) algo así como una gran serpiente y con una anchura de hasta 5 pies! (1, 5 metros).

Sonar para encontrar peces se instaló en la parte inferior de la embarcación y se explora la profundidad de cada 4 segundos. Un extraño objeto en la pantalla del sonar apareció cuando el barco entró en la bahía de Urquhart. El objeto se movía! Y lo que es más, seguido del barco durante unos dos minutos.



Indicaciones en la pantalla del sonar Atkinson filmadas en un teléfono móvil. Agitado con nuevas evidencias de la presencia en el monstruo del Lago Ness, Nessie expertos se apresuraron a estudiar la foto y pronto expulsados ​​de los posibles objetos de troncos y escombros, así como peces y focas. Su conclusión era que podía ser realmente misterioso Nessie, el monstruo, como un agua -pleziozavra dinosaurio extinto, que ha sido durante mucho tiempo mítico.



 - Yo estaba en un gran shock - dice Atkinson, -Más probable era como una enorme serpiente. Cuando vi por primera vez en la pantalla del sonar, juré y observé consternado, ya que estaba cerca de la embarcación. Objeto vuelve más y más y, finalmente, me dieron un teléfono móvil y comenzó a tomar fotos. Esto definitivamente no era un pez, nunca había visto nada igual aquí. Por supuesto, este lago es claramente algo allí. Tengo 21 años han visto un montón aquí supuestamente foto de Nessie, pero mis tiros, probablemente el más preciso.

Sin embargo, los escépticos no están convencidos. Hay opiniones que probablemente podría ser un montón de algas flotando en la columna de agua. Según los críticos, los ricos zooplancton, bien podría reflejar el sonar y dar esa misma imagen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable