Cuna Creativa

Él escribe el autor: La escuela de mi niño atrapado con cuna. Tengo que hacerlo, "Spurs" con calma: fabricación manual de los Spurs, organiza el conocimiento correcto es mejor que un par de conferencias. Es cierto, esta vez a impulsar Kinder me puso en un callejón sin salida, sin embargo, ella condujo el profesor en el mismo estupor, y el niño se le permitió usar esta hoja de trucos.

Parecía "estimular" porque:





Yo no te obligo a violar su mozk mucho tiempo: era una lección de literatura y los niños tenían que memorizar extracto decir de "Lay". De hecho, en el arte rupestre del siglo 21 está escrito lo siguiente:





Yo relinchando como un caballo.

))) Y un niño con una cara seria dice: "Pero técnicamente no es una cuna. No es el texto ».

Y todavía tratan ahora demostrar a los demás que somos primordialmente pueblo ruso, y no lo que los Judios. No no creyéramos el mundo tohes quiche

No regañe al niño y no se avergonzaban. Si los idiotas en este país de casi 100 años conforman el plan de estudios de la literatura con el fin de desarrollar en los niños odian a leer libros y luego dejar que los niños estén protegidos de esta idiotez.

¿Cuál es el punto de la memorización del texto idiota? No.

¿Cuál es el punto en el estudio de "Lay" en la escuela? No.

Sólo tiene que los niños odian toda la literatura, que tiene lugar en la escuela. Y estoy orgulloso de su bebé: ella pone los bloques de la derecha contra la idiotez del mundo y heredó mi sentido del humor - con un conjunto de la vida no se perderán
.
Kill es más bien el "mejor en el mundo de la escuela soviética" (tm) con la "literatura" idiota!

Tags

Vea también

Nueva y Notable