Casa-libro

En Tyumen desde el aula librero habitual edificio gris hecho.
Grupo de arte "Color City" pintó la casa en el patio en el gimnasio Minsk №5.





Esto es lo que el proyecto Dmitry Zelenin de "Los colores de la ciudad».

Dos años Llevé a mis hijos a una escuela de prestigio. Dos años consecutivos vomité ojos inconsistencia salvaje del mundo interior y el contenido gimnasio atrio exterior. Culo desnudo gris de los estudiantes era terrible extraño edificio. 1 de septiembre de graduación, el resto de la línea fiestas estaban en contra de esto.

Al inicio del tercer año académico ya sabía exactamente lo que quiero y cómo hacerlo. Libros - el primero que me vino a la mente, mirando a la pared. No hay otras opciones de ser un arte "europeo" de la calle no era bueno. El fenómeno en sí mismo, como tal, es visto como un claro beneficio para la ciudad. Otra pregunta - la moderna "moda" el contenido del arte urbano europeo. No es adecuado para nosotros ahora.

El libro - un símbolo. El libro - un mensaje. Letras en la columna vertebral no puede ser todos de la excavadora. Deberán llevar el pensamiento. En primer lugar - Tyumen - mi propiedad. Tu ciudad, me encanta, recordarlo. En una escala mayor mesedzh me pegó por un largo tiempo, pero no vio a un amigo en FB Covers - Nikolai Gogol. "Tienes que amar a Rusia." Mejor no decir.

La reducción de la complejidad de la consistencia interna y ralladores con los padres, decir lo más importante - si usted tiene una buena idea para ella siempre encontrar el equipo adecuado
.
Sergei Shapoval, Lena Kurash, Dima Danilov y Boris olvidadizo. Artistas Tyumen que hasta hoy nunca han escrito tal escala (200 metros cuadrados), nunca antes andamios recogido y nunca trabajó a una altitud de 7, 5 metros. Todo se utilizó en el proceso.



























Un objeto de arte similares desde hace muchos años en la ciudad de Kansas, EE.UU..
24 libros de ocho metros adornan la fachada de City Public Library.



Tags

Vea también

Nueva y Notable