Yankee Buccaneer

Aquí es un abuelo maravilloso, que en el '92 y que a sabiendas reproducir discos de películas pirateadas y no se avergüenza de su oficio. Descarga torrentes películas pirateadas, grabarlos en discos DVD-discos y envía el correo. Mas de 8 años de abuelo piratería hicieron copias y se envían más de 300, 000 CDs! Las películas más populares, como él mismo admitió, fueron "The Hangover" y "Gran Torino! .. Mi nombre es Sr. Strachman pirata, que no se esconde, pero nadie le tocaron. Y todo por culpa de su producción de discos piratas, envía a los soldados estadounidenses que sirven en Irak y Afganistán, y completamente gratis.





Todo abuelo Disc Duplicación pasa en casa, unos pocos convertida para estos fines un ordenador personal, no hay ningún equipo especial. Recientemente gastado $ 400 en un duplicador que hace 7 copias de discos a la vez. Para mi dinero comprando cajas de CD y discos, franqueo pagado por el mismo. Cabe señalar que la transferencia a la otra punta del globo cuesta un ojo de la cara.
Durante la 02 2013 Strachman hizo copias piratas y enviado por correo 1, 100 películas. No es suficiente, dice. En los mejores años logró enviar cerca de 80, 000 unidades por 12 meses.
La historia de su pesca se inició con el hecho de que en 2003, tras la muerte de su esposa en uno de los sitios que encontró una sección donde los soldados de los puntos de acceso escribieron acerca de lo que les falta en una tierra extranjera. Y uno de los primeros lugares fueron sólo las últimas películas. Comprensible, ya que los teatros en Irak y Afganistán sin estrenos. Y antes de que las innovaciones discos de licencia a menudo tienen que esperar más de seis meses!



Ahora mi abuelo era una leyenda real. Los soldados le envían un montón de letras con palabras de gratitud, envían sus fotos, recuerdos. Estudios no muy felices con este estado de cosas la película. Ellos se quejan y abuelo llaman un criminal. Sin embargo, con miedo a declararlo abiertamente, de manera que un funcionario comentó que su abuelo agradecido por el hecho de que apoya soldados en países lejanos.









Tags

Vea también

Nueva y Notable