Yo no quiero sentir feroés


Nunca deja de sorprenderme nos encantó. Quiero decir, homo sapiens'am. Bueno, sobre sapiens todavía tienen algunas dudas. Pero ahora una historia diferente. Muchas de las publicaciones dedicadas a la restauración de especies en peligro de extinción. Cuidado, la humanidad debe ser nuestro credo en el tratamiento de la fauna, la flora y la fauna, y bla, bla, bla.
O no, ¿eh? Estoy hablando de la humanidad. Y de alguna manera se convierte en miedo. Después de toda la humanidad - que es lo que hace un hombre, ¿eh? Una variedad de representantes de esta especie. Bueno, algunos pueden mimar a los hurones de salud, hámsteres y otros animales domésticos. Otros resienten la sangrienta crueldad de las corridas de toros. Y el tercero - que se dedican a asesinatos masivos banales. Genocidio. En otro algo y llamar a estos actos no funciona.
Debido a que los delfines - no son sólo los mamíferos marinos. No son sólo los animales. Es casi gente. Casi, porque la mejor gente.
Y las Islas Feroe, por ejemplo, todavía hay una maravillosa tradición. Festival de los delfines de caza. Y una tradición perdida original largo - pesca - lo que significa. Kalderonskie Dolphins (Grinda) confiar en la gente y mantenerlos alejados para sus adentros. Esto se utiliza y el asesinato en masa. Es sólo un poco de carnicería. Tauromaquia ofendido resoplando en la esquina. Aunque el proceso es casi el mismo - los animales son asesinados, pegarlos en un montón de arpones. Y los delfines lloran. Como hijos.
Los lugareños dicen que participe en esta pesquería (!), Lo que les permite sentir verdadero de las Islas Feroe.
Yo no quiero sentir como una de las Islas Feroe.












Tags

Vea también

Nueva y Notable