9 historias muy breves y conmovedoras

1. Alan E. Meyer. "Mala suerte»

Me despertó un dolor intenso en todo el cuerpo. Abrí los ojos y vi a una enfermera de pie junto a mi cama.
 - Sr. Fujimiya, - dijo ella - Tienes suerte de que sobrevivió después de los bombardeos de Hiroshima hace dos días. Pero ahora que está en el hospital, no lo hace en peligro.
Sólo vive con debilidad, le pregunté:
 - ¿Dónde estoy
?  - En Nagasaki, - dijo
.




2. Larissa Kirkland. "El
Propuesta»
Noche estrellada. El momento adecuado. La cena con velas. El acogedor restaurante italiano. El pequeño vestido negro. El pelo de lujo, con los ojos brillantes, la risa plateada. Sin embargo, desde hace dos años. Maravilloso tiempo! El verdadero amor, mejor amigo, nadie más. Champagne! Ofrezco una mano y el corazón. En una de sus rodillas. La gente mira? Bueno, vamos a ellos! El anillo de diamante perfecto. El rubor en las mejillas, sonrisa encantadora.
Como no existe?!

3. Charles Enright. "Ghost»

Tan pronto como sucedió, corrí a casa para decirle a su esposa la triste noticia. Pero me parece absolutamente no escuchar. Ella no me dio cuenta. Miró a través de mí, y se sirvió una copa. Encienda el televisor.
En este punto, sonó el teléfono. Ella se acercó y cogió el teléfono.
Vi su cara arrugada. Ella lloró amargamente.

4. Andrew E. Hunt. «Gracias»

Manta que recientemente se dio a una organización benéfica, abrazó cómodamente sus hombros, y los zapatos, que ahora se ha encontrado en un cubo de basura, absolutamente sacudió.
Luces de la calle calientan el alma tan agradable después de toda esta oscuridad un enfriamiento ...
Doblado banco en el parque parecía tan familiar para su trabajo desgastado viejo espalda.
"Gracias, Señor, - pensó - la vida es simplemente adorable»
!
5. Brian Newell. "¿Qué hace el diablo»

Dos chicos se levantaron y vieron como Satanás lentamente se aleja. Shine sus ojos hipnóticos todavía nieblas sus cabezas.
 - Mira lo que quería de ti
?  - Mi alma. Y a usted?
 - Moneda de un teléfono público. De inmediato tuvo que llamar.
 - ¿Quieres ir a comer
 - Yo quiero, pero ahora no tengo dinero
.  - Está bien. Tengo un montón.

6. Jane Orvis. "Ventana»

Desde entonces, como brutalmente asesinada Rita, Carter está sentado junto a la ventana.
No había televisión, la lectura y la correspondencia. Su vida - que se puede ver a través de las cortinas
. No le importa que trae comida, paga las cuentas, él no sale de la habitación.
Su vida -. Corriendo por los atletas, el cambio de las estaciones, los coches, el fantasma de Rita
Carter no entender que en la celda acolchada no tiene ventanas.

7. Jay Reap. "El destino»

Sólo había una manera de salir, porque nuestras vidas están entrelazadas en un nudo muy enredada de la ira y la felicidad de resolverlo de otra cosa. Entrust águila mucho - y nos casamos, colas - y tenemos que separarnos para siempre
. Moneda fue plantado. Ella sacudió, giró y se detuvo. Águila.
Nos miró con desconcierto.
Luego, con una sola voz, nos dijo: "Tal vez una vez más?»

8. Robert Tompkins. "En busca de la Verdad»

Por último, en este aburrido pueblo, apartada de su búsqueda ha terminado. La choza destartalada junto al fuego sentó verdad.
Nunca había visto a una mujer más vieja y fea.
 - Usted - Realmente
? Viejo, bruja vieja arrugada asintió solemnemente.
 - Dime lo que tengo que decirle al mundo? ¿Qué mensaje a transmitir?
La anciana le escupió en el fuego y dijo:
 - Dígales que soy joven y hermosa
!
9. agosto Salemi. «Medicina»
Moderno
Faros deslumbrantes, sonajero ensordecedor, dolor punzante, el dolor absoluto, a continuación, cálido, acogedor, luz azul limpio. John sintió maravillosamente feliz, joven, libre, se trasladó hacia el resplandor brillante.
El dolor y la oscuridad volvieron lentamente. John lentamente, apenas abrió los ojos hinchados. Vendajes, algunos tubos de yeso. Ambas piernas han ido. Esposa lloró.
 - Yo te salvé, querido!

Tags

Vea también

Nueva y Notable