Y ser feliz


Querida esposa!

Te escribo esta carta para hacerle saber que te estoy dejando para siempre. Yo era un buen hombre y esposo amoroso de siete años, y no tengo nada a cambio ...
Las dos últimas semanas han sido especialmente mal. El colmo fue la llamada de su jefe que dijiste que te despidan. La semana pasada, viniste a casa y ni siquiera cuenta de que hice un nuevo corte, cocinado su comida favorita para la cena e incluso poner en un nuevo bragas de seda. Te comiste en dos minutos, revisó todos sus telenovelas y de inmediato se fue a dormir. No he oído decir que me amas; usted no quiere hacer nada que une a los esposos. ¿O saliendo con otra persona, o qué te preocupas por mí. Fuera lo que fuera, me voy.

Su
ex marido
PD Y ni siquiera tratar de encontrarme. Estamos con tu hermana mudamos a West Virginia para todos! Felizmente quedarse.

____________________________________________________

Estimado ex marido!
 
Hace mucho tiempo yo no era nada tan agradable como su carta. De hecho, hemos estado casados ​​durante siete años, a pesar de un buen hombre para ti oh qué tan lejos. Veo telenovelas para ahogar su lloriqueo constante. Sin embargo, la última vez y no ayuda. Me doy cuenta de que su nuevo corte de pelo la semana pasada, pero todo lo que quería decir - es Como mi madre me enseñó a hablar sólo es bueno o callo, me quedo con la última "Te ves como una mujer!". Y cuando usted cocinó mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermana porque Tengo siete años No comer carne de cerdo.
Hablando de los nuevos pantalones cortos de seda: me volví porque todavía tenían un precio de $ 49.99; probablemente sólo una coincidencia que esa mañana mi hermana me llevó 50 dólares. Sin embargo, todavía te amaba, y creo que podemos llevarnos bien. Así que cuando gané la lotería de 10 millones de dólares, dejé el trabajo y compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegó a casa, descubrí que te fuiste. Bueno, probablemente, nada sucede por una razón.
Espero que usted será feliz en una vida nueva. Mi abogado dijo que gracias a su carta, usted no me pueden sacar de un centavo. Así que buena suerte!

Su ex esposa, la rica y libre!

PD No sé si te dije que algún día, pero mi hermana Carla estaba en el nacimiento de Charles ...
Que tengas un buen día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable