Semana de la Moda de Londres

Siguiendo con el tema de la semana de la moda en Londres. El primero, segundo y tercer día se pueden encontrar aquí.

Antonio Berardi.

Nombre del diseñador (como puede imaginar): Antonio Berardi
.
Historia: Antonio - un italiano de nombre sólo los padres y su sentido del estilo - se graduó de la prestigiosa Central College de Arte y Diseño. San Martín en Londres. Durante sus estudios, ha trabajado en impactante y bien conocido diseñador británico John Galliano. Su primera colección de Antonio creado en 1994 - el último año de la universidad. La colección atrajo de inmediato la atención de muchos. Por lo tanto, en la próxima temporada, Antonio lanzado una nueva, completa y tiene una colección profesional.

Slogan Antonio: barroco-n-roll - así que me llaman la dirección que él eligió, como un inglés con antepasados ​​sicilianos. Yo sé cómo hacer lo mejor que puedo. Mucho trabajo, mucho deseo de realzar la belleza del cuerpo femenino, una gran cantidad de paisajes y un toque tradicional.

El truco de su colección: vestidos sentado, como un guante, y unos chalecos bien cosidas, que no pueden siquiera ser fijados
.
La mujer ideal para su colección: consciente de su sexualidad y de la sensibilidad, saben apreciar el trabajo escrupuloso que realiza
.


























Huishan Zhang.

Diseñador Hueyshan Chang.

Historia: Hueyshan nació en la ciudad portuaria china de Qingdao, en la costa del Mar Amarillo. Viajar y en desarrollo, que llegó a la universidad Central. San Martín en Londres. Su talento fue descubierto a principios - durante sus estudios, trabajó en Dior. Su primera colección Hueyshan creado inmediatamente después de graduarse de la universidad.

Slogan: Frente a la tradición china y la influencia occidental, se ve influenciada por la modernidad
.
La peculiaridad de su estilo:

Ple (aprox. Autor: vestido tradicional chino) - una parte de los elementos de mis colecciones. Creo que encarna y hace hincapié en todo lo que es sexy y femenina en la tradición y la cultura china. A pesar de esto, qipao se puede adaptar fácilmente para adaptarse a los gustos occidentales y para diversificar su cada nueva temporada de acuerdo a las tendencias de moda.
La mujer ideal para su colección: seguro de sí mismo, femenina, elegante y educado ...

... Al igual que Maggie Cheung! (aprox. Autor: famosa actriz china)














Roksanda Ilincic.

Diseñador Roksanda Ilinchik.

Historia: Roksanda - diseñador de Belgrado, Serbia. Después de estudiar en la Universidad de Artes de su ciudad natal, Roksanda en 1999 se fue a Londres, el Colegio Central. San Martín con un propósito definido y claro. Hizo su debut en la Semana de la Moda de Londres en 2003, recibió el reconocimiento que merece. En sus propias palabras, él es Roksanda interesado que recoge artículos vintage de Yves Saint Laurent. En su colección, y la verdad, me siento el espíritu de la alta moda y la elegancia.

Slogan: color, materiales de lujo y, elegantes líneas limpias
.
El cliente ideal:

Cualquier chica que realmente atrajo mi trabajo se vería muy bien en mi ropa.
























Issa.

Nombre del diseñador:. Azul Farer

Historia: El azul se convirtió en jefe de diseño Issa sólo en 2013. Antes de eso, el británico liberado con honores de la Escuela Central de Arte y Diseño. San Martín y 6 años trabajando como diseñador en Chloé con Phoebe Philo. De acuerdo con el programa, se encontró con un lenguaje común con la marca Issa.

Blue Chips: Cortinas, impresión, silueta femenina y frescos.

















Burberry Prorsum.

El jefe de diseño Christopher Bailey.

Historia: Christopher trata de un simple carpintero familia y oformitelnitsy ventanas de Yorkshire, Reino Unido. Stepping mucho más allá de sus padres, que no aprendió en el Royal College of Art 1994-1996 trabajó como diseñador en Donna Karan, los próximos cinco años en Gucci, con sede en Milán. Desde Christopher reconoce el lugar de nacimiento de los dos países - Inglaterra e Italia. Se unió a Burberry en 2001 y el 2009a se convirtió en el jefe de diseño de la marca. Por cierto, Christopher perdió su favorito en 2004, pero no se desesperó y siguió creando belleza en sus colecciones.

¿Representa Burberry Prorsum no creo que sea necesario. Simplemente disfrutar del espectáculo.



























Tags

Vea también

Nueva y Notable