Ageless supermodelo de 60 años de edad, Christie Brinkley

Famoso supermodelo estadounidense Christie Brinkley, que se celebra el 2 de febrero su 60 aniversario, fue el invitado de la fiesta en honor de la 50ª edición especial de aniversario de la revista Sports Illustrated.
En la alfombra roja madre de tres hijos aparecido en el vestido naranja Victoria Beckham por valor de € 1.550 y zapatos de Christian Louboutin de cuero de serpiente de mar de € 785. Christie estaba de buen humor y divertirse posando para numerosas fotos.
Christie, que primero apareció en la portada de la prestigiosa publicación hace 35 años, el secreto de su belleza llama dieta vegana y visitas regulares a un dermatólogo. "Me siento mejor que nunca!" - Confesó el modelo en una entrevista con la gente de la semana antes del 60 aniversario. "Debido a lo que más tarde dio a luz, siento una gran responsabilidad, quiero todo el tiempo posible para acercarse a ellos", - dice Christie por su hijo, el mayor de los cuales Alex tiene 28 años, el hijo de Jack - 18, y la hija menor del Marinero - sólo 15.
Brinkley se adhiere a una dieta vegana, comer moderadamente, pero admite que a veces se rompe y se come un montón de pasta favorita. Ella niega que hacen cirugía plástica, pero no excluye en el futuro y reconoce que las visitas regulares al procedimiento, la esteticista para ayudar a combatir las arrugas.
Ella mantiene en forma haciendo 100 flexiones cada día, y el ejercicio en pie hace durante el cepillado. Ella creció en California, por lo que su juventud se celebró en la playa, pero más tarde se hizo para evitar la luz directa del sol y usa protector solar. Sin embargo, a ella le gusta broncearse la piel, por lo que goza de bronceado. Brinkley también hace hincapié en la importancia de la exfoliación de las partículas muertas de la piel utilizando un exfoliante una o dos veces a la semana. Ella utiliza una gran cantidad de granos y frijoles. "Me convertí en vegetariana a la edad de 12, luego convencí a mi mamá y papá a ser vegetariano, y más tarde su hermano, también, - dice la supermodelo. - Trato de comer los alimentos tanto como sea posible de diferentes colores todos los días, por lo que obtener todas las vitaminas necesarias. Para el desayuno, a menudo se come papilla de cereales integrales con las bayas para el almuerzo - una ensalada verde y pastas para la cena. A yoga, pilates, danza, dar largos paseos por la playa.




Carrera Christie comenzó en 1973, cuando fue descubierto por un fotógrafo estadounidense en la oficina de correos en París, donde se trasladó para estudiar arte. Sin embargo, el arte de no funcionó, y llamativa rubia comenzó su camino a la cima del mundo del modelaje. Ella tiene más de 500 portadas de revistas de moda, también protagonizó en las películas y series de televisión, escribir libros, y era un fotógrafo. Christie se casó cuatro veces y tuvo tres hijos. Sin embargo, ella todavía se ve deslumbrante, aunque secretos especiales de belleza que no tiene: "Créeme, me encanta el helado de chocolate, pero no sustitutos. Si me lo como, la única verdadera leche y crema! ».





Tags

Vea también

Nueva y Notable