La discusión de los "Bad Sochi"





Estoy muy contento de que la discusión de la "mala Sochi" tomó bastante constructiva. En general, yo siempre trato de escribir lo más objetivamente posible, mostrando todos los lados, pero las personas reaccionan mal a las críticas. Y con la belleza derecho Sochi. Al parecer, los lugareños se vuelven dolorosas. Hoy en día, un buen post sobre Sochi.
En general, desde el punto de vista de los turistas visitantes, la ciudad ha cambiado. Muy limpio, en todas partes el orden, el transporte normal, las personas están sonriendo todas las vacaciones. Ahora es el mejor momento para visitar Sochi. Incluso sin los Juegos Olímpicos, acaba de llegar a dar un paseo, ver. Recomendado. Esperemos que, después de los juegos será capaz de mantener el orden, que está caído. Hoy pongo juntas todas las cosas positivas que se han dado cuenta mientras camina por la ciudad.

01. En ninguna ciudad en Rusia, no he visto tantos conserjes. Brigadas de combate de respuesta rápida de ruedas caminar por la ciudad y limpiarlo. La brigada se compone de dos trabajadores de limpieza (escoba y trapeador) y un comandante. El comandante busca de tierra y dirige limpiaparabrisas. Un cubo de champú, la segunda con agua. El centro de la ciudad entera lamió.



02. En los suburbios también tienen limpiaparabrisas. Eliminan todos los anuncios ilegales y pilares limpias.



03. embellecer fachadas, todo limpio



04. En general, la ciudad es realmente muy limpio. Sochi es ahora la ciudad más limpia de Rusia.



05. plitochki, linternas, césped - es agradable para dar un paseo
.


06. Bancos, gente en bicicleta y paseo ...



07. Incluso en el paseo marítimo se pueden encontrar buenos puntos.



08. En los buques de crucero Sochi impulsadas, donde los huéspedes viven Olimpiadas. Mar 16 grados, algunos valientes nadar.



09. Krusenstern encuentra en Sochi ahora para fines promocionales.




Protección 10.


11. Hacer el camino Juegos Olímpicos.



12. En el camino en Sochi ha sido siempre un problema, vamos a ver cómo la nueva carretera salvar la ciudad de los atascos de tráfico después de los Juegos Olímpicos. Se quejan de que el nuevo local de derivación ya está cayendo a pedazos.



13. En Sochi
calor


14.



15. Con motivo de los Juegos Olímpicos de reparar todas las estaciones, limpiaron en estaciones de autobuses. En general, con el transporte público significa mucho actualizado el. Pero hay que ver qué va a pasar con él después de los Juegos Olímpicos.



Se quejan local que debido al hecho de que la Villa Olímpica admitió autobuses y trenes gratis, el precio de las rutas de cercanías han aumentado casi en varias ocasiones.



16. Esta zona de Khost, cerca de la estación de tren. Dicen que antes de que existiera la devastación, una de las peores zonas de Sochi, orden ahora.



17. Estación Sochi lava



18. Ahora bien, desde el aeropuerto hasta el centro de Sochi se puede llegar en tren. Los conductores de taxi de negocios arrogante socavados;)



19. Me gustó mucho los barrios residenciales de Sochi, en el relieve. Todo en los árboles. Si pones las cosas en orden y samostroem aparcamiento será aún mejor



20. Un
entrada


21.



22.



23. En el centro había un carril bici de la administración por la que la gente todavía ir y baldosas incorporado brillantes luces deslumbran por la noche. En el puerto de mar, cerca del edificio BOSCO pena veloparkovki ocupado todo el tiempo especialmente diseñado bicicletas nuevas allí - así puntales para mostrar
.


24. En las zonas centrales eliminan casi toda la publicidad izquierda.



25. Bosco abrió sus tiendas en Sochi. Estas tiendas están constantemente vuelven! La gente se para durante horas para golpear la tienda de ropa deportiva caro. No puedo entenderlo. ¿Cómo? Cómo? Que en las mentes de estas personas? En el Parque Olímpico en la cola de almacenamiento durante varias horas.



26. Y todo esto por un fan pasaporte. También de pie durante horas. Es mejor obtener la estación de Adler. Incluso mejor, todo dibujar en Internet, será más rápido. ¿Por qué tomé todo esto en "bueno"? Pues simplemente agradable que tanta gente quiere llegar a los Juegos Olímpicos). Todas estas historias de las gradas vacías - una mentira. He sido y visto lo que el bombo. Los boletos no lo entienden.



27. Lo mejor que hay en Sochi - taberna Noches Blancas. Khinkali mejores del mundo. No la publicidad, y la verdad. Confirman Local.



28. He oído que en Sochi algún precio infiernos de un taxi. No sé si el pedido por teléfono, el precio es muy asequible. Desde el centro de Sochi Olympic Park (30 km) tendrá un valor de un máximo de 1000r.



29. Cuando vi en el centro de Sochi signo familiar de aparcamiento de pago, no podía creer lo que veía. Resulta instancia Sochi Moscú hicieron pagar estacionamiento. Con tal de que no funcionan, como yo lo entiendo. Pero un buen comienzo, sólo puedo felicitar a los residentes de Sochi.



30. En honor de los Juegos Olímpicos han establecido paneles informativos adicionales.



31. En el paseo marítimo venta de monedas y billetes olímpicos 100 rublos. En la moneda de 25 rublos querer 150 rublos, y 100 rublos - 425 p. A veces Savings Bank invierte acariciado 100 rublos en cajeros automáticos a una vez a la cola.



32. recuerdos Oficiales todas partes.



33.



34. Hubo así una navegación. Incluso un puntero a un cajero automático. No está claro por qué el lugar más bonito en el panel de navegación dado a la publicidad? Hay una buena idea colocar un mapa de la zona.



35. Sochi - la primera ciudad en Rusia, donde las baldosas táctiles ubicados de acuerdo a las normas internacionales, más que clientes soviéticos contundentes. En Moscú, así que no sé cómo.



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable