Richard Gere se ha convertido en un hotelero



El actor Richard Gere se convirtió en la cara de la asociación de hoteles de lujo y restaurantes Relais & Châteaux. Esta asociación Gere es no sólo como una "boda en general", sino también como miembro de pleno derecho. El hecho de que el propio actor recientemente es el dueño de un pequeño hotel privado dentro de una hora en coche al norte de la ciudad de Nueva York. Bedford Post Inn durante ocho dormitorios pertenece Gere, su esposa Carey Lowell y socios de negocios cónyuges Russell Hernandez. El actor de Hollywood participan en un proyecto para la restauración de Bedford Post con el fin de crear un lugar de encuentro para los locales, una de las cuales es él mismo. Inspirada idea de Gere para encender un edificio abandonado en el lujoso club de campo con un restaurante con una exquisita cocina en un pintoresco rincón tranquilo. "En mi vida he tenido la oportunidad de jugar muchos papeles diferentes en la película, pero yo ni siquiera podía imaginar que en la vida real me convertiría en el dueño del hotel," - dijo Gere en la adopción de sus instituciones en Relais & Châteaux.

Tags

Vea también

Nueva y Notable