¿Cómo nos Troll Oficina del Fiscal General (33 fotos + texto + video 2)

Oh, esto es una historia terrible. Durante mucho tiempo yo estaba en un thrash no estaba involucrado. Tal vez incluso desde la época de la ocupación del Kremlin-Orda.
Resumen de la primera serie. Como recordarán, en la última semana la Federación de los propietarios de automóviles de Rusia en su conjunto, y Vadim Korovin, en particular, poner tu PAR-palo de la Fiscalía General, que es completamente agarrado ilegalmente a sí mismo una sola banda en la Gran Dmitrovka, patio trasero de sus columnas, y paseos en él en un contrario en su garaje.
Atrapados en los representantes de delitos de la Fiscalía General comenzaron a discutir que no es de sus columnas. Entonces Vadim Korovin puso columnas huérfanos actualmente en el maletero, se dirigió a la estación de policía y se rindió allí como descubrimiento huérfano. Escribió un comunicado que en el caso del legítimo propietario está dispuesto a devolverlos a él. El propietario apareció. La Oficina del Fiscal General reconoció que se trata de sus columnas. Los llevo con usted en respuesta a una declaración sobre el descubrimiento Korovin se ofreció a escribir una declaración sobre el robo. Con las palabras: "Has ido demasiado lejos, le hemos puesto". Entonces, esta vez decidimos ir aún más lejos.
Desde Dmitrovka era gratis sólo dos días, y luego la Fiscalía General, volvió a ocupar él, decidimos volver y restablecer la justicia. La basura y la eliminación del cerebro, querido lector, que están garantizados.



 
Recuerde - si el signo se parece a esto, significa que no hay ninguna señal. Por lo tanto, la parada y el estacionamiento en la Gran Ditrovke 15 - permitido. Lo que inmediatamente aprovechamos. Korovin conducía el coche y aparcó justo en frente de la Oficina del Fiscal General. En una banda en general ilegales columnas independientes capturado abogados vallado.



Me decidí a hacer un par de tiros. Después de retirar mi entrada al edificio, el Fiscal General es aún más fresco, y me envió a un hombre vestido de civil



Un hombre vestido de civil durante mucho tiempo me dijo que por qué no puedo disparar el edificio de la Fiscalía General.



Dijo cortésmente, antes de que se presentó, mostró identidad - lo que no hay preguntas. Pero ningún Estado de Derecho, además de las instrucciones de los departamentos, por alguna razón, no nombró. A lo que yo respondí que sus instrucciones departamentales Estoy completamente de color púrpura, lo vivo en la ley y la Constitución, y en las calles de Moscú retiraré lo que quiero, donde quiero y cuando quiero. Con lo cual la conversación había terminado. El hombre, sin embargo, en el futuro todo el tiempo ha estado con nosotros, pero se comportó muy correctamente. Luego vino éste ciudadano, conocido Pase más sobre las acciones pasadas. No es, no dice lo que él sólo dijo que su nombre es Sergei.



Sergei mi cámara ha sobrevivido, pero entonces el enemigo "Cannon", que visitó conmigo en dos guerras y no se rompe ningún tanques Georgia o masacres étnicas Kirguistán, primavera Fiscal General de Rusia y rematada todavía. Y se negó a trabajar. Para que otras ilustraciones son capturas de pantalla del vídeo, disparo de Andrei aktivistoam FAR Águila Sergey larga nos frotó que este no es el parque. Sobre la cuestión - ¿cómo es colgando un cartel en el que está escrito en blanco y negro "Detención y estacionamiento está prohibido", y la placa de fondo ", a excepción de la A / m Oficina del Fiscal General", dijo que la Oficina del Fiscal General hay aparcamiento. A continuación le mostramos otra señal de que está pintado de blanco en la forma azul como las letras "R" y debajo de ella la misma etiqueta - '/ de la Fiscalía General de la Federación de Rusia ".



En ese Sergey respondió que no no era el aparcamiento de la Fiscalía General y Fiscalía General fue la pena. Y si lo son, está en cuclillas en el suelo, y es una máquina alienígena. A continuación mostramos Sergei números boomer negro AMP y la luz intermitente en el techo.



Sergey En esta nos respondió que ninguna máquina que no ve nada allí. Monopatín, probablemente.
Esta "No soy yo y no mi caballo" habría durado más tiempo, pero luego apareció.
Sr. Furst.
Primero.
USAID.
O, mejor dicho - A 138 MR 97
Se



Sr. Furst - sin las balizas y sonido - con Glinischevskogo carril de la izquierda, giró a la derecha bajo el signo "giro a la izquierda", continuó tráfico en sentido contrario selftrapped, nos vio y pensó por un momento. Luego encendió las luces y la sirena y siguió adelante.
Pero no estaba allí. Con nosotros, estos números no se deshacen. Uperevshis en el coche, que tenía poorat-poorat un tiempo y, a continuación, comenzó a tomar su espalda ...!
Una vez más. Siéntelo. El coche de la Oficina del Fiscal General. Con luces intermitentes y una sirena. Con kryakalkami. Lettings hacia atrás en el carril contrario. Después de un paso de peatones. El hecho de que cuatro hombres de pie en su camino.
Cuatro personas!
Y estuvo con toda su USAID-s, sirenas, kryakalkami, tonificación y el fiscal en el asiento - se aleja de nosotros hacia atrás. ¿En qué se tiene miedo todavía. Cómo perras propio pueblo asustado ...



Fue el mejor espectáculo de mi vida. Pero el camarada demostró inteligente. ¿Sabes lo que hizo? Sí. Sólo recogido y dejado enteramente al carril contrario.



"Una vez más," tomar de dos. Propiedad de AMP coche 138 97 Rusia izquierda de la Fiscalía General sobre carriles individuales, bloqueando todo el tráfico en la Gran Dmitrovka completo. Carril de la izquierda othapala Actualmente la Oficina del Fiscal General, a la derecha - othapal Consejo de la Federación.


Ella fue a su encuentro en el green "Mathis". Amigo casi corrió a su tope, y toda su kryakalkami comenzó a empujarlo hacia atrás. No hemos tenido una novia, pero ella abrió la ventana y nos gritó que ella no cedió, pero la chica estaba en completo shock y aún perdido.



Ran algún cochero señorial al garaje:
 - ¿Qué hiciste anular una cosa? Esta tierra es tu tierra o algo?
Eeeee ... No estás perdido en el tiempo, tío?
Sí, esta es nuestra tierra!
SÍ - esta es nuestra tierra !!!
Y le conducir fuera de nuestra tierra, invasores desagradables, trapos meando.



Bueno, porque, Sergey, dijiste que esta máquina no es el Fiscal General?
 - No voy a comentar sobre el tema. Hay cosas que no hacen comentarios.
No, Sergei. Va a comentar. Con el tiempo, podrás todos nuestros comentarios. Siempre.



Sin embargo, al debate, y esta vez no fue así. Debido a que fue el Sr. Segundo. II. El MP 204 77



Sr. Segundo no estaba tan versado en el tratamiento de la peyzane rebeldes, y qué hacer en caso de emergencia - no sabía. Así que estúpidamente se topó con nuestro coche, pokryakal un par de veces y se detuvo en la cuadrilla de emergencia. Después de pensarlo, todavía trató de pasar de nuevo, también, pero Andrew Águila ha bloqueado el viaje de regreso de sus propios mensajes. Águila!



Padre Desconocido en cuidadosamente cubierto tanto como dos carpetas en su rostro a la vez. Papel de la cara. El papel de la cara.



Como resultado, el Sr. Segundo atendió las exhortaciones Vadim Korovin: & quot; usted no puede continuar en el movimiento, que está en el lado equivocado & quot; y se fue a la defensiva.



En este punto, el Fiscal General, al fin, comenzó a proteger el orden público. Bueno, como ellos lo entienden, por supuesto. Abra ligeramente la ventana y había una frase: "¿Che, en un yeso durante mucho tiempo no había nadie" "Una vez más," doble tres. Esto, recordemos, no shodnyak gángster. No Gopnik en los tribunales. No había niños en el callejón. Ninguna serie "Gangster Petersburgo" Esto es así por un momento - el Fiscal General de la Federación Rusa. Templo Aplicación de la Ley. La máxima autoridad del Miembro de la aplicación de la legislación. Incluyendo SDA, equivale a la ley. "Bueno, el Che, en un yeso durante mucho tiempo no había nadie?" Sin comentarios. Entonces, "Y desde nuestra ventana es visible a la Plaza Roja" apareció la mano y comenzó a despegar nuestro iPhone. En quinto lugar, espero. Cara Gyulchataj nunca se muestra.



Sr. Segundo quedó el tiempo. Media hora. Nada menos. Y su mano no está cansado todo el tiempo para hacer "papel persona"? Un individuo entrenado, al parecer. Sin embargo, no pudo resistir. Abrió la puerta y rápidamente dio paso Strekachev hacia el segundo edificio de la Fiscalía General - Dmitrovka, 17. ¿Dónde y desapareció en las entrañas de la puerta protegida.



¿Cree usted que - aquí y el final de la historia? Al igual que el infierno! Desde las profundidades de la Fiscalía General el Sr. Segundo coche vyzvonil con una marca roja en el lateral, "Comisión de Investigación", se refirió a un vehículo, después de lo cual se detuvieron, se encontró con un GP puerta y allí desapareció. Al parecer, los compañeros lo rescataron de su cautiverio, y han llevado a los pasadizos secretos, porque cuanto más no lo hemos visto. Bueno, la gente está trabajando. Con la lucha de pandillas. Y la corrupción. No vamos a molestarlos.



Mientras tanto, el equipo Vadim Korovin llamó a la policía de tráfico para el protocolo de registro. Pero la compañía también se dio por vencido simplemente no va a. Después de sentarse en el coche durante aproximadamente una hora, finalmente salió del dispositivo en el suelo y flotó a la superficie.



Le pedimos no abandonar el lugar de la infracción, pero el compañero con las palabras "No estoy huyendo" - encontramos con la misma preciada puerta de la oficina del Fiscal General sobre el Gran Dmitrovka, 17. Extraño edificio. Al igual que la oficina del fiscal, pero todos los delincuentes huyen allí por alguna razón.



Mientras tanto, hemos querido ayudar a un paso capitán de la policía de tráfico. Korovin explicó la situación a él y se fue a tomar las explicaciones al delincuente en un edificio extraño.



Ho. Una vez.
No, escriba una respiración profunda y se sentó.
"Una vez más," doble cuatro.
Una vez Vadim Korovin DPS capitán abrió la puerta de un edificio extraño, sentado en la entrada del infractor, cuando los vio - Me levanté de un salto y corrí por las escaleras! En el verdadero sentido de la palabra - que viajaba en los escalones, como una liebre
!


Mientras tanto, en otro callejón Glinischevskom amigo por alguna razón me tiró su propio número de nieve. Cerca había dos policías y visto esta acción.



Me preguntaba - Camarada, ¿por qué estás lanzando un número de la Fiscalía General de la nieve? ¿Por qué estás tratando de esconderse del ojo del Gran Hermano? ¿Por qué no le gustaría conocerte en persona y número? Tal vez algún acto espantoso de cocinar el terrorismo? Alrededor del baluarte de nuestras leyes? Tal vez nuestra ley no le gusta? Impresionado por esta terrible conjetura, fui al amigo, a pedir - y si no produce un ataque terrorista terrible y si le gusta nuestra ley. Por extraño que parezca, pero el compañero apareció en la calcomanía del parabrisas Oficina del Fiscal General.



¿Es posible creer que un empleado de la Fiscalía General no es del agrado de nuestra ley? Por supuesto, no. Esta disonancia lógica tengo a alguien.



Camarada era amable.
 - No, - dijo, sonriendo. - No es mi pase. Me dio.
En febrero veintitrés, al parecer. Esposa.
Entonces me protegí otro terrible conjeturas, pregunté a un amigo:
 - ¿Qué es eso, resulta, en cuyo caso se estaciona las galerías aquí ilegalmente
?  - No, - le respondí amigo sonriente
.  - ¿Por qué entonces nieve habitaciones yeso?
 - So. Sólo de esa manera. Al igual que - dijo con la misma sonrisa
. Buen hombre.
Mientras tanto, Korovin, el capitán regresó a la persecución del extraño edificio. Camarada Capitán era un buen hombre, pero no pudo hacer nada. El coche fue - tal vez ella se deslizó aquí así que eso es una manera extraña. El conductor no. Llame a la grúa tiene una razón para no hacerlo.



Mientras que el camarada capitán nos explicó las complejidades de la ley, un buen hombre, echando números de nieve retirado de la calcomanía del parabrisas Oficina del Fiscal General y por alguna razón, también, me fui. Todo lo mismo con los números de nieve arrojaron. ¿Por qué todos se van, entonces? Usted no sabe?



Inmediatamente después de que se aprobó otra negro teñido "Gelentvagen." Cuando nos vio, "Gelentvagen" la bienvenida con alegría zabibikal, abajo parasol en la cara y en su portada nos mostró factor de entusiasta.
Algunos de los antiguos clientes. Aprender. Recuerde. Es agradable.
Así reflejo condicionado de los señores ya desarrollados. Sólo queda para arreglarlo.
Mientras tanto causaron señores Korovin se acercaron a la policía. Ya en dos toda la tripulación (y antes que ellos de ATS "Tver" fuera ya un importante aprender lo que estaba pasando). Estos dos tripulantes, siempre nos explicó las complejidades de la legislación. Como resultado, la pregunta directa - ¿qué sigue después? - Señores, la policía dijo que luego organizar una emboscada y esperar el retorno del delincuente.



Bueno, emboscada, por lo que una emboscada. Vadim Korovin y Andrew Águila explicaciones escritas, salieron de la posición y listo para unirse a los materiales de vídeo de datos de protocolo y de la foto.



Estamos esperando una llamada en los resultados de una emboscada. Cuanto mayor sea la rendición, mejor.
Hasta ahora, sin embargo, nadie llamó.
En la emboscada hasta ahora, supongo.
PS: Y los bares todavía eliminar. Dmitrovka es gratis!
Espere a que la continuación en la siguiente serie.
Repost es bienvenida.
ZYY: Bueno, videos bastante mágicos de todo esto la fealdad de los faros.
Viendo requiere. No se arrepentirá.

La captura de la red de carreteras es ilegal, incluso en la Oficina del Fiscal General. Más de 2 horas, ningún oficial de justicia no salir y decir que los polos es de su propiedad y se las puso.

Fuente: starshinazapasa.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable