Víctima de los ritmos circadianos


Yo no soy gente muy rústicas. Es decir, todo el encanto de esta forma de vida, por supuesto, lo admito, pero cuando se llega a la aldea, y luego caen en poluanabioz. Parece estar funcionando, pero de alguna manera vagamente. Medio dormido. ¿Por qué - no sé. Parecen tener suficiente sueño y dormir a pierna suelta, pero - que tal característica
. La única cosa que siempre se interrumpe el sueño heroico - es svolochnaya cuervo. Tan pronto como el amanecer se acerca, estos viles criaturas siempre han terminado tira un conocido de ellos y el esquema seguido polla anarquía antes de la salida del sol. Y no es mi hora de levantarse. En general, a continuación, salir de alguna manera Nochenka y estrangulo todos los presagios de nafig amanecer. Lo más importante - que son hijos de puta, porque kukarkali al mismo tiempo. De hecho, a pesar de que el reloj se coteja.
Y resulta, que sigue ahí y el reloj interno. Recientemente, los japoneses llevaron a cabo un interesante estudio - uno gritones empresa se colocaron en una habitación con un día reemplazable luz o de noche, y otro - en la habitación con uniforme en todo el crepúsculo día. Así que resulta, la iluminación en el tambor. Empezar a gritar durante dos horas antes del amanecer en la zona en tiempo real. Y todavía hay una ora jerarquía. Introduzca alfa-polla. El vocalista, por así decirlo. Y luego el resto de la banda. Coros, podpevochka. Todo es como debe ser en el mundo del espectáculo. Bueno, el día cantando - es simplemente marcar el territorio
. Así que me convertí en un pueblo de rehenes circadianos ritmos gallos - así que en el insultos jerga científica reloj interno de los organismos vivos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable