Richard Gere exhibió su colección de guitarras en subasta



La casa de subastas de Christie 11 de octubre puso a subasta una colección de guitarras de propiedad por el actor Richard Gere. En total, 110 lotes irán bajo el martillo, incluyendo una extensa colección de guitarras American Vintage de tales productores de culto como CF Martin, Gibson, Fender, Gretsch y Epiphone, una serie de la guitarra eléctrica y la legendaria guitarra que perteneció a Albert King, Peter y James D'Akuisto Toshu. La estimación total de la subasta es cerca de $ 1, 000, 000. Richard Gere, además de su papel memorable en la película, también es ampliamente conocido como un músico capaz - números musicales con su participación estuvieron presentes en películas como algodón "Club" "" y "Pretty Woman". El Sr. Gere se interesó por la música desde muy temprana edad, recibió su educación musical como trompetista y de forma independiente a dominar el arte de tocar el piano y la guitarra. Pasión Especial, Sr. Gere tiene para guitarras American Vintage - para la vida que había recogido una extensa colección bastante. Una gran parte de sus herramientas durante mucho tiempo estaba en su hogar y la oficina y cuidadosamente protegido de atención autorizado hasta ahora. "Siempre he estado enamorado de la guitarra desde la infancia - dijo el actor. - Ellos eran mis verdaderos amigos en los malos y buenos momentos. Nunca pensé que iba colección, me acabo de comprar las herramientas que me han gustado, y aquellos en los que un placer jugar. Algunos de ellos son particularmente querido para mí. A pesar del hecho de que era muy difícil dejar ellos - cada uno de ellos he jugado y me encantó todos ellos - Estoy seguro de que van a llevar la misma alegría a otras personas. Producto de la venta serán utilizados para financiar obras de caridad en todo el mundo ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable