Tom Ford selecciona sastre personal de James Bond



Tom Ford en el séptimo cielo: es él pondrá el actor Daniel Craig, que interpretará a James Bond en la próxima parte de la épica con el título de trabajo «Skyfall» («La caída del cielo"). Rendimiento 23-serie "James Bond" está programado para el 2012. Ford tuvo la oportunidad no sólo de vestir 007, pero sus chicas. En las nuevas novias de cinta en agente británico serán dos - Berenice Marlowe y Naomi Harris (en la foto). Tom Ford no es la primera vez que lidiar con la imagen de un agente secreto. Moda cuidado perfecta imagen de James Bond en "Quantum of Solace", la última parte de la saga. Según el diseñador, el ficticio espiar Su Majestad - el representante perfecto para su ropa de etiqueta. "No tengo yo mayor gozo que este, tiene una nueva oportunidad de vestir a Daniel Craig - Ford se regocija. - James Bond refleja el estilo masculino de la marca Tom Ford: la elegancia, el estilo y el gusto por el lujo. Me siento muy reconfortado de que una vez que tengo el honor de trabajar en su imagen ". Cada traje para Craig poshyut a las medidas individuales en Italia. Complementar la imagen 007 accesorios y gafas de sol de Tom Ford.

Tags

Vea también

Nueva y Notable