Tony Svotton equipa Hollywood (8 fotos)

Era difícil de creer, pero casi todas las armas de Hollywood hace una persona. A causa de sus brazos, "Piratas del Caribe", "The Dark Knight", "The Hunger Games", en dos semanas que estarán encantados con la nueva temporada de "Juego de Tronos" y cientos de otras películas. Él se dedica a la trata de más de 20 años, y parece que nadie se había dado a las preguntas de una espada o una daga en la pantalla de Hollywood tanta atención.



 
Su nombre es Tony Svotton. Nació en Inglaterra, en la que, como sabemos, antiguos oficios vivo y bien. Allí mismo, en parte, en parte con la ayuda de "colegas", aprendió herrería y se fue a Estados Unidos para convertirse en un maquinista en la empresa. Pero, afortunadamente, Tony-conductor cerca de sus obras son tienda de utilería teatral, donde trajo una cota de malla, un casco y un par de espadas, venderlos muy baratos.



Espada Jaime Lannister ("Juego de Tronos") por Toni Svottona

Después de eso, comenzó lentamente a recomendar unos a otros empleados de pequeños sets de filmación, se adentra en la tienda. Como su primer fin de Tony estaba haciendo espadas y cota de malla para Disney World en Orlando. Desde allí fue trasladado al conjunto de la película "Capitán Garfio" (1991). Y entonces Hollywood no dejaría que Tony de su fuerte abrazo.



Infinito Espada

En casa tengo más de 3.000 libros, que puedo solicitar información histórica para ayudarme en mi trabajo ". - Dice Tony
.


Para los "Piratas del Caribe: En el borde de la Tierra"

"Cuando me contrataron para trabajar el director de diseño o el arte de un set de filmación, trato de estar siempre ahí para diseñar las armas de acuerdo con las costumbres y paisajes. Esto suele ocurrir con las películas históricas. Pero cuando la película es generalmente alrededor de una realidad diferente, escenógrafo de cine a menudo se desarrolla armas de boceto. Cuando todo el trabajo tiene que hacer para mí, voy a tomar todos los datos en bruto, buscando en los libros y en Internet, hacer un boceto y afirmarlo. A menudo, esta es la primera vez, pero no con menos frecuencia que cambia pagó un millón ".



Espada de la película
"Blade"
Herrería, Tony dedica a la noche y por la mañana. Tony Svotton llama a sí mismo propmasterom (maestro apoyos). Él es hombre arrogante y él tiene una espada para probarlo.





El brazo de diamantes de la película "Thor". Además, Tony se hizo espadas para la custodia y el Infinito Espada



Todas las armas tienen un cuerno de la abundancia, incluyendo cebollas Katniss Everdeen ("The Hunger Games") hicieron de Tony

Fuente: www.stanwinstonschool.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable