Zapatos Supermodel



supermodelo Alessandra Ambrosio junto con marca de calzado brasileña Melissa ha lanzado una colección de zapatos. La marca brasileña es conocida por sus zapatos de plástico de colores originales, goza de gran popularidad en todo el mundo. Alessandra, que ahora está embarazada de cinco meses, no es la primera celebridad a quien coopera Melissa. Cada año, Melissa invita persona sin torsión para trabajar en un par nominal de zapatos. Entre los diseñadores de la marca son Vivienne Westwood, Gareth Pugh y Jean-Paul Gaultier. Pero Alessandra fue el primero de una nueva línea de zapatos Melissa ama, que serán conocidos por los fans de la marca para crear el ideal, en su opinión, los zapatos. Alessandra se acercó con dos nuevos modelos: Melissa Incienso Glitter, de 50 años de moda de las mujeres inspiradas (en la foto), y zapatillas de ballet Melissa Divino. "Quería crear algo que refleja mi estilo - explica supermodelo. - Yo sólo pongo lo que me gusta ". Además, como se reconoce en Alessandra Ambrosio, que quería probar suerte en algo más que el modelo de negocio. El proceso de inventar cosas nuevas cayó a su gusto, por lo que sólo derecho a esperar de Alessandra nuevos proyectos en este campo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable