Grito del corazón y consejos


Me encontré en la red. Y útil, no tan aburrido como carteles en los hospitales y clínicas. Acerca de idiotas y garrapatas
Escribe ex investigador y ahora un ingeniero de la biotecnología, los últimos 7 años haciendo las infecciones transmitidas por garrapatas, tales como los sistemas de desarrollo, prueba y producción de pruebas para su diagnóstico. Probablemente debido a prof.defomatsii pensé que el peligro de las garrapatas es obvio para todos. Bueno, no hay detalles, pero evidente. Bueno, aquí entiendo que vierta portátil de café - es probable que el final de la portátil, aunque yo soy parte de la maquinaria - un completo idiota. Y los que están lejos de ácaros e infecciones probablemente saben que la picadura de la garrapata - este es un momento extremadamente difícil para mordido. Especialmente cuando usted muerde en Siberia. Resultó, sin embargo, que los idiotas que tratan paracetamol encefalitis viven entre nosotros y aparentemente bastante cuerdo. Historia desgarradora de la idiotez, los detalles sobre las picaduras de garrapatas - que haces para este seguirá viviendo y donde a leer a continuación.
En realidad, yo estaba escribiendo un post spodvig el caso de mi amigo, detrás de la cual un grupo de raspaduras. En general, un muy respetado hombre y yo, en mi opinión, mucho más sensato y práctico de lo que soy. Este ciudadano maravillosa negó a viajar a kilbarok debido al hecho de que está enfermo. En el curso del interrogatorio, resultó que, en algún punto del camino desde Vladivostok a San Petersburgo, donde fue mordido por una garrapata. Tres semanas pasaron, la temperatura se disparó en un 40, una fiebre - todo esto "éxito" fueron tratados con paracetamol y té caliente con limón. Durante la media hora (!) Conversación con un montón de términos médicos y una pareja de tres pisos, logró convencerlo para donar sangre para las infecciones transmitidas por garrapatas. Resultados de los análisis: la enfermedad de Lyme - encefalitis exactamente de que se trata. El resultado de una conversación con una muy alta calidad de las enfermedades infecciosas: por las apariencias más como encefalitis. El resultado de la conversación con los enfermos: "Algo me dice que esto no es la borreliosis", "ahora no puedo ir al hospital, tengo un trabajo. Si miente en un hospital, voy a perder este trabajo, "y (la memoria-ram-pa!)" Bueno, sí, yo entiendo que puedo quedar ciego / sordos / ganar parálisis, pero soy un adulto y tomar una decisión a mí mismo. " Para todos de sus propias decisiones idiotas fabulosos, y sólo para aquellos que no están en el Tema de alimentos para el pensamiento:
Acerca de las garrapatas y la infección
Tueva hucha tick transmitidas por infecciones. Además de la encefalitis y la borreliosis, que es más o menos en la audiencia, también es la babesiosis, rickettsiosis, granutsitarny anaplasmosis, ehrlichiosis monocítica, y otra infección lenguaje ruptura posible. Todo esto la felicidad que se obtiene, que acaba de picadura de garrapata - activadores de toda esta mierda vivir en su saliva. Sin embargo, no todas las garrapatas, y no un conjunto completo. Aquí, como en las relaciones sexuales ocasionales sin condón - no es el hecho de que después de encontrar el SIDA, hepatitis C, sífilis y gonorrea. Pero no por el hecho de que todo esto va a pasar de largo. Volviendo a los ácaros - más probable (y lo peor de todo) hacen de la encefalitis y la enfermedad de Lyme
. Lo que amenaza
Encefalitis. Con un excelente escenario se bajó ligeramente, con buen morir. Pero lo más probable es que se paralice. Más bien la mano, o uno de ellos. No es para siempre se lo reparan. Además, usted puede ir a ciegas y / o sordos. Básicamente, si usted tiene el talento y los huevos se puede hacer una carrera en la ciencia. Un ejemplo es - Mikhail Chumakov. En 28 años, fui a Siberia - estudiar salvaje y desconocido en el momento de la enfermedad. La enfermedad apareció encefalitis transmitida por garrapatas, y Michael tuvo que poner en práctica para llevar a sus mismas ideas sobre el tema de cómo se trata. Como resultado, no sólo sobrevivió, sino que también sordos y parcialmente paralizado durante décadas dedicadas al estudio de la enfermedad, que ha sufrido tan cruelmente. Pts. un montón de cosas logró en este campo, y para rematar, legó su cuerpo de la institución. Para sus colegas estudiaron el hombre en el interior, 56 años encefalitis probolevshego. Todo el mundo perspectiva de tales escupitajo heroica frente a la enfermedad y la muerte no apelar, tenga en cuenta lo siguiente: si marca kusanul en territorios europeos es probable que cueste. Lo hacemos no es realmente y garrapatas están infectadas - según diversas estimaciones de un pequeño porcentaje de unas pocas décimas de un por ciento, y morimos por encefalitis 2 personas a partir de 1000. Esto no quiere decir que tienes suerte. Si usted es mordido por una garrapata en Siberia o el Lejano Oriente, todo es mucho más triste. Usted puede obtener la encefalitis Lejano Oriente, y desde allí de cada 100 casos mueren 80. Tal vez, esta cifra sería algo menor, si no el nivel de financiación de la medicina y dobiraniya "ligereza" a los hospitales en esta región, pero incluso teniendo en cuenta estos factores, es aterrador.
Borreliosis. Todo comienza con una temperatura alta, pero no necesariamente con ella y estos hermosos anillos en el sitio de la picadura (científicamente - eritema): Entonces nuestra parálisis favorito, pero esta vez el problema no es con los brazos, pero con la cara de la persona. Entonces, problemas en las articulaciones (por ejemplo, dolor salvaje en ellos, en la medida en que es imposible para moverse), corazón, ojo, oreja. A continuación, la piel se vuelve más fina, seca como el papel de pergamino y es manchas azuladas. En general, el problema se vuelve mucho, y todo tan diferente. Algunos ciudadanos que sufren de la enfermedad de Lyme crónica, dicen que es peor que la encefalitis. Sin embargo, me aseguran, y no los de la encefalitis crónica.
Lo que aún no se ha mordido: vacunados contra la encefalitis. Febrero es el mes en que cuando es el momento para el rock ella para hacer por la temporada. Tenga en cuenta que se trata de una de tres etapas - se cortar tres veces a intervalos regulares. Si ya ha sufrido de encefalitis, entonces usted tiene una inmunidad de por vida. O si usted se enferma de nuevo - será una nueva palabra en la medicina. La vacunación es la cosa más eficaz que se pueda imaginar. Si usted tiene una opción tomar la vacuna importada. Y no sucumbir a un divorcio, al mismo tiempo para ser vacunados contra la hepatitis, influenza, y el diablo en un mortero. Vacunas - No es un área donde los mayoristas - un negocio rentable. Desde la vacunación borreliosis imposible. Una vez más, incluso si ya está enfermo, nada le impide coger de nuevo.
Qué hacer si usted es mordido. PRIMERA - tire suavemente de la garrapata o enhebrar un dispositivo de mano: El objetivo principal - para tirar de la garrapata en su totalidad, cortando la cabeza, en la que las glándulas salivales, donde las partículas de virus de Borrelia o bien alguien con sangre - bueno, ya entienden. Si cercenada cabeza para escoger ella ahora como una astilla con una aguja. No te olvides de la aguja calcinado en una llama encendedores.
SEGUNDO - Nos empujamos la garrapata en un frasco, una botella, que es más corta que otra para llevar a la práctica de laboratorio. Los ácaros son no presionamos.
TERCERA - el alquiler de una garrapata en el análisis de SES. Si la garrapata ha aparecido enfermo, eso no significa que usted tiene el 100% de los pacientes. Como precaución usted alimenta pellets.
CUATRO - 10 días después de haber sido mordidos por la donación de sangre en la enfermedad de Lyme y la encefalitis. El método de investigación - PCR. Después de 2 semanas - a inmunoglobulina encefalitis M a la Z a la semana - en IgM a la borreliosis. En general, lo ideal es todo lo que tiene que decirle al médico, pero lo ideal no es siempre. Con los resultados de la prueba (positivos), vamos al médico. No tire con la campaña. Lo mismo borreliosis muy bien tratado, si es tratada en las primeras etapas de su.
Error crónica:
1) las garrapatas no saltar sobre ti desde los árboles. No saltan. Se arrastran fuera de la hierba o arbustos con (mayor de 1/1, 5 m en el monte Tick generalmente no se levanta).
2) si la encefalitis enfermedad / Lyme no es contagiosa a otros - se puede estornudar sobre ellos como quieras. Pero si usted tiene encefalitis y que - está dando de amamantar, tener la oportunidad de pasar al bebé a través de la leche. Por cierto, usted puede ganar la encefalitis, el consumo de leche de vaca y de cabra (sin hervir).
Y, sin embargo, nota amante. Hay infecciones transmitidas por garrapatas, que no son tan terribles como la encefalitis con la enfermedad de Lyme, y les encontraron hace sólo un par de décadas. En consecuencia, no tienen medios para comprobar cada instalación. Así que si después de una picadura de garrapata, los resultados son la enfermedad de Lyme negativa con encefalitis, pero usted tiene ya el segundo revolcarse meses en el hospital con fiebre, dolor en todo el cuerpo, diarrea, y un diagnóstico de "infección viral respiratoria aguda en cuestión," verse bien las enfermedades infecciosas. Debido a que es posible que usted tiene, por ejemplo, granulatsitarny anaplasmosis. Es probable que usted va a sobrevivir, y las consecuencias que ogrebet borreliozniki - entsefalitniki. Pero 2 meses en el hospital con un diagnóstico claro - una forma inútil de pasar un verano

Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable