Bielorrusia a través de los ojos de un neozelandés

¿Cuál es la primera impresión que se tiene de los extranjeros sobre el hermano país y por qué la hierba y el césped no puede ir? En esta foto reporta usted aprenderá con algún extraño, excepto las bebidas alcohólicas, alimentos y chismes inusual reunieron en Bielorrusia, un residente de Nueva Zelanda, Brian. Vitrinas
Para Brian era simplemente increíble y bastante difícil, ya que no podría (y no! Puede) Para leer en ruso y en bielorruso, y la señalización en Inglés, que casi no existimos. Por lo tanto, la mayoría de las tiendas de Brian seguía siendo un misterio, pero para la ejecución o no de descarga windows media no sabía dónde, y lo más importante, ¿por qué vamos ...





Música Inglés
Brian todavía no puede creer por qué tantas personas en Bielorrusia, escuchar música en Inglés - "porque no entienden las letras!" Traté de explicar que en el ritmo de la música es importante y todo eso, pero Brian grave Musicophilia, esta cifra aún no ha sido capaz de ...




Chisme Nuuu, este es nuestro todo! Ella sho? Y él? Sí, usted sho! De yakaya zhezh! Brian fue la primera vez en un choque grave después del incidente con la llamada anónima de nuestra anfitriona. Brian no creía la casualidad de que me decidí en el futuro simplemente no dedicarse a las noticias de nuestra ciudad!



Overdressed =
vestido Cada vez que una chica en tacones altos y un vestido de noche en las calles Stolina, Brian me preguntaron dónde podría aquí TAL ir? Aquí no hay discotecas o superrestoranov! Traté de explicarle a Brian que el domingo - es una ocasión para "vestir". Pero él todavía no entender realmente el concepto ... En Nueva Zelanda, me di cuenta de por qué para él era más allá del entendimiento: aquí no se visten, todo acaba ...



No hable en "enganchado»
Sé que mi hermano experimentó Hitch, hoy no estará de acuerdo, sin embargo, en el "enganchado" no hablamos mucho. Es decir, digamos hola, cabe preguntarse si se pasa de su abuela o algo así, pero más conversaciones no dio lugar. En Nueva Zelanda, las conversaciones son incluso en los bancos, y es puramente simbólico, corta pero agradable conversación, en la que ambas partes tratan de bromear y reír ...



No sentarse en el césped! Sobre la hierba no te vayas!
 - ¿Y si la hierba y el césped? - Una vez me preguntó, Brian, cuando lo trasladaron a otra placa de prohibición. Yo estaba confundido y respondí a la belleza ... En Nueva Zelanda, la tierra - la gente, así que no voy en el césped y sentado en la hierba y -. Por el contrario




Alcoholismo Ahora, Brian sabe lo que los tres hombres de pie en un círculo en un rincón. Sin embargo, él no podía acostumbrarse a la inestable (en el sentido literal de la palabra) a través de las calles de los campesinos. Pero la mayor parte de todo lo que él no podía entender cómo se puede beber. Como resultado de ello, concluyó que el consumo de vodka de un trago - muy mala



Semillas
Brian ellos el alimento de las aves llamadas. Se sorprendió cuando me aburría de semillas de color negro, sentado en la cocina y picar (!) Ellos. Traté - no funcionó, ni poluzgat ni ponaslazhdatsya! :)



Bolsas de plástico de la empresa
Es - determinación Brian :) Para él Tozhu estaba más allá de la comprensión de ver tanta gente en las calles con bolsas de plástico, y muchas de estas personas no se envían con los paquetes de los almacenes
! Esta es tal un Bielorrusia increíble recibido Brian :)



Fuente: volha-olga.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable