Moda primavera-verano 2014. Los diseñadores alboroto

Se cree que la moda va en círculos, y todo lo nuevo en el podio - es bien olvidado viejo. Sin embargo, esta afirmación no es cierta para todos. Sí, algunos de los elementos del vestuario de la familia moderna es la vendimia como experimentar la cima de su popularidad no es la primera vez, pero muchas tendencias de esta primavera - está tratando de reinventar la rueda, ser originales y para mostrar que no todas las ideas de moda todavía se utilizan y aplican. Diseñadores Fantasía veces realmente sorprendente. Cortar elementos decorativos tratamiento térmico del láser, las gotas de mercurio, pintura descascarada de polietileno, sellado costuras ... y que yo no estoy en la construcción y de la moda primavera-verano 2014!





Por supuesto, no estoy haciendo campaña ahora para olvidar el estilo clásico, tejidos naturales, la ropa, a la que estamos acostumbrados, y reemplazarlo con un alambre, papel de aluminio, bolsas y todo lo que vino a la cabeza los diseñadores creativos en el mundo.



Como ideas para imágenes cotidianas, hay buenas sólo algunos de los elementos, partes, accesorios, todo lo demás es el mismo - para introducir luz y exclamaciones de sorpresa. Ver y me pregunto como para tomar en serio esas "tendencias" es imposible. Pero el original!



Una idea interesante para sus imágenes - cinturón de metal atada en un nudo o un arco y accesorios en el mismo estilo
.


Transparencia y agujeros en los lugares más inesperados -. Nuevas, originales y de visión ligeramente inmodesta de una nueva tendencia de la primavera





En el contexto del resto de las imágenes parezca algo sorprendentemente tranquila y familiar.



Inventar la rueda: grabados plasmados en tela de punto, sospechosamente recuerdan celofán y saqueo
.


Un estilo interesante e inusual de la chaqueta alargada (o chaqueta más corta?) Por Balenciaga:



Y aquí está el motivo de la pintura agrietada. Bueno ... no es para todo el mundo.





Además, al parecer, tiene las tendencias habituales de la próxima primavera: Impresión del tigre, en colores pastel, translúcidos, de color burdeos y tonos beige. Todo estaría bien, si sólo la mitad del armario no se cosió de hule.





Y todo esto es algo inusual.



He aquí un motivo de alambre, me parece, tiene pleno derecho a existir fuera del podio.



Faldas de cuero hasta la rodilla y un ligero toque de la impresión del tigre:



Celular de moda, fieltro y materiales inusuales de Céline:









La solución brillante, original y poco práctico de Chloé. Pero la red de pesca de oro con piedras atrae exactamente la atención y no deja detalle inadvertido.



Lacy sintonizar una nueva forma introducido en la nueva temporada de Christopher Kane. Bueno, con todo esto se combina ornamento masivo metal.





Patrones de volumen, motivos especialmente florales, así que a menudo tienen que reunirse en las colecciones de moda que tienen todas las posibilidades de mantenerse en el mundo de la moda desde hace más de una temporada, y se extendió no sólo en las pasarelas, sino también en las calles del mundo:







Tags

Vea también

Nueva y Notable