Twitter y hockey

Deportistas famosos, como muchos de nosotros también les gusta llevar a cabo sus propias páginas en las redes sociales. En este juego podrás ver fotos de las páginas de jugadores famosos. Alexander Ovechkin: "Vamos a Sochi»
!




Pee Kay Subban, "Montreal»:



Nazem Kadri, "Toronto": "En la
trono»


Paul Bissonnette: "Excelente estudiante»



Paul Bissonnette: "Gracias por entradas del Cirque Du Soleil, era fresco»
!


Alexander Ovechkin:



Dustin Penner, "Anaheim": "En los Juegos Olímpicos entre los gourmets que tendría un récord absoluto para el número de medallas»

Dustin Penner: "Miró hacia el restaurante Selanne, ¿alguien sabe cómo conseguir un descuento aquí? Teemu incluso me dejó un mensaje »

Teemu: "Dustin. Mi ídolo, vive tu sueño ". Dustin: "Maestro, este lugar es llamado por mi nombre durante 5 años»
.


Bryan Bickell, "Chicago»:



Mike Richards, "Los Angeles", "viendo en ballena Hawai»



Brendan Bolligen, "Chicago", "Mi nuevo amigo en Cancún»



Bobby Ryan, "Ottawa": "Se encuentra en París bar con nuestra bandera canadiense. Hay incluso de los aficionados de Ottawa »!



Dustin Penner: "Ahora Goetz, Perry y voy a dar a la caridad de $ 100 por cada gol anotado. Tc, chicos, ya sabes, ahora que usted debe tratar de pasar? No sólo con los demás! »

Dustin Penner: "¿Por cuánto tiempo es el himno? Acabo de apuesta con un corredor de apuestas ... Sí es broma, yo sólo puse hockey »

Michael Del Zotto, "Nashville»:



Brian Gionta, "Montreal", "Caught un pequeño tiburón martillo»



David Bekes, "St. Louis": "Observo curling, Jessica Schultz acaba de rodar lejos en el otro extremo de la cancha. ¡Ah, si me entiende las reglas ».

Jordin Tootoo: "No pasa un día que no he pensado en su hermano Terence. Yo no te olvido »



Kyle Okposo, "isleños", "Watching" True Detective ", en mi opinión, es el mejor espectáculo en la televisión»

Evander Kane, "Winnipeg": "Recuerdo lo que el calor»

Victor Stolberg, "Nashville": "Buena suerte con el chico en los Juegos Olímpicos # LuchshiySportsmenShveytsarii" Roman Josi



Maxim Talbot, "Colorado", "Buena suerte, chicos!»



Joffrey Lupul, "Toronto", "Van Rimsdik, buena suerte en Sochi!»

Steve Ott, "Buffalo": "Feliz cumpleaños a mi esposa, Erica! Por cada hombre debe estar de pie mujer fría, y yo soy afortunado en ese sentido »

Alex Galchenyuk, "Montreal", "¡Increíble!" Brandon Prust y Pee Kay Subban en el "viaje a los trajes feos»



Christina Marlowe: "Los chicos no quieren dejar ir # PriveziDomoyZoloto" esposa de Patrick Marleau, el equipo de Canadá
adelante


Nick Bonino, "Anaheim": "todo acertado pasar el Día de San Valentín»



Erik Karlsson, "Ottawa": "Con Hagelin en bicicletas empinadas»



Eddie Lac, "Vancouver": "Para el segundo día sin mi hermano! Roberto, espero que estés bien allí con Carey [Pryce] »

Eddie Lac: "En el Día de San Valentín voy a llorar toda la noche y pensar en Roberto»

Rafael Díaz, "Vancouver": "Felicitaciones a Yura Podladchikova con una victoria en el halfpipe»



Andrew Ference "Edmonton": "Esta tapa le traerá buena suerte a nuestros deportistas olímpicos»



Steve Ott, "Buffalo»:

Brandon Prust, "Montreal", "Gran»



Alexander Salak, SKA: "Comienza la fiesta»



Jake Gardiner, "Toronto»:



Anton Khudobin, "Carolina": "Dobby la casa! Amigos # # Abzakovo »



Olga Bobrovskaya:



Roberto Luongo: "Ahora no me siento tan mala suerte" En el partido contra Rusia delantero EE.UU. TJ Oshi vendió 4 de 6 balas

David Perron, "Edmonton": "¿Quieres conseguir 40.000 seguidores en una hora? Puntuación 4 de 6 tiroteo en los Juegos Olímpicos! Excelente trabajo, TJ! »



Pavel Datsyuk, "Detroit": "A partir de Sochi con amor»



Fuente: www.sports.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable