Precaución Bellezas rusas

3: 1 a favor de Rusia !!! Mujer equipo de hockey nacional rusa ganó el primer lugar en el grupo después de derrotar a Suecia en los Juegos Olímpicos en Sochi.
Al igual que en el partido anterior contra el equipo nacional japonés, Puertas defendió la rusa Anna Anna Prugova. Ella es sólo 21 años de edad. Pero este es su segundo Olimpiadas!

 - Chicas - bien hecho. Ellos no permiten que sus rivales para lanzar, el trabajo que tengo casi no lo era. Bueno, tal vez un par de veces para ayudar a cabo - equipo de portero de las mujeres modestas. - Mi negocio es pequeño - para coger el disco, es mi única meta. Sin embargo, un colega Anna Anna Prugova - portero de la selección de los hombres Sergei Bobrowski admitió que, por primera vez visitando un partido de hockey sobre hielo femenino (junto con otros jugadores-men), me sorprendió gratamente. Incluyendo el arquero juego.
 - Fue pasiones muy interesantes, y muy graves, y un gran poder - reconoció Bobrowski. - Anna Anna Prugova - generalmente bien hecho, funcionó bien, intentado, he disfrutado mucho
. Se sabe que los porteros masculinos pintados amorosamente sus cascos imágenes divertidas. Chicas rusas subir al monte de "dolor en el culo" ... arcos rosados. Anna Anna Prugova hace eso, pero a ella desde debajo del casco pega juguetón coleta rubia. Pero cuando Anna tenía 14 años - la primera vez en la historia de Rusia! - Permite jugar con los chicos, los jueces partidos masculinos le rogaron que esconderse debajo de la munición de la coleta ...
En puertas de hockey sobre Anna Prugova apareció cuando tenía 11 años de edad. Tras el partido continuó, deporte enfermo "Cupido". Me enamoré!
Cuando decidió ocuparse de hockey, padres # ZaschischatRossiyu trataron de disuadir a hockey?! Mujer?! Tal vez otro deporte, después de todo? Y entonces, renunció a la idea, papá hizo mi hija un regalo el 8 de marzo - la forma del guardameta. Y créanme, fue el regalo tan esperado.
 - Ni siquiera he mirado a los jardineros. Portero - ¡guau! La última frontera! Se basa ... para ser salvo para todos - una sensación indescriptible! - Dice con entusiasmo Anna Anna Prugova.
Imagínense! Equipo de hockey de la mujer Portero - muchacha agraciada con un peso de 62 kg - literalmente mama proteger la puerta de Rusia ante las municiones disparó 20 kg! Pero Anya parece mucho más interesante y más divertido de toda una vida de cocinar sopa. A los 21 años, la niña fue capaz de demostrar que también es el sexo fuerte. Pero en una reunión con sus colegas masculinos todavía no son un movimiento de la mano amable y beso.
Nos animamos a nuestro! Equipo de hockey Saludos de las mujeres! Ellos, de hecho, sólo el comienzo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable