Un ejemplo de verdadero amor

De las palabras del autor:
 - A pesar de que yo no soy de los fans de "hoy", pero hoy en día, leo estas cosas y creo que sobre Artem y Anna tienen que aprender tanto como sea posible
! En realidad, la historia:
Durante más de un año y un enfermero de ambulancia medio Anya Kryukov recomendaciones diarias de los médicos que ayudan a su prometido Artyom realizar ejercicios especiales en casa, haciéndole inyecciones y ajusta el tipo de luchar. Los familiares y amigos de las chicas piensan su gesta. Y Anya con confianza respondió: "Por mucho que he vivido en, para hacer otra cosa»
? Anna y Artem enamoraron en la línea de la escuela hace siete años.




- Artem muy bien cuidado, dio flores constantemente, sin razón, "- sonriendo de 21 años de edad, Anna. - Una vez que presentó las rosas, lo tengo de pie más de un mes en un florero, pero no se secó, y dejé los riñones. Entonces mi madre todavía dijo: "Así es como el amor, incluso las flores vuelven a la vida».
Los amantes nunca se separaron y después de la escuela hasta la universidad asistieron, Anne estaba esperando Artem cuando sirvió en el ejército. Y dos semanas después de la desmovilización Artem, sin éxito, se lanzó al nadar en el río y una fractura de columna vertebral ...
En total, alrededor de un año Artyom fue atendido en dos hospitales de Voronezh. Las rutinas diarias, la formación dada a él no es fácil. Más tarde, gracias a los amigos, familia, y una de las organizaciones benéficas lograron recaudar dinero para su tratamiento en un centro de rehabilitación privado en Moscú.
- Al principio fue muy difícil. Diario Artem 11 horas trabajó en simuladores especiales, luchó, - dice Anna. - Me acuerdo de la primera vez en que fue recibido, me dice, "Anya, mira lo que puedo hacer" - y luego, lentamente movió sus dedos. Tengo lágrimas y me serví un arroyo. Bueno, ahora ya podemos sentarnos!
Recientemente Artem después de un curso de tratamiento regresó a casa de sus padres. Los amantes han decidido casarse. Sin embargo, el tratamiento de Artem necesita mucho dinero y próxima boda hasta que pueda desembolsar demasiado.
- Y entonces vi en el concurso de Internet de una agencia llamada "regalo de boda", y Artyom decidí participar - con una sonrisa le dice a la novia. - Tuvimos que enviar sus fotos para cualquier par de los más votados - que serán presentados a la pareja y la organización de la boda y el vestido. Tal vez tenemos suerte.
En cualquier caso, los jóvenes están seguros: el evento más grande en su vida por supuesto, tendrá lugar
.
--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable