Las tradiciones culturales

Me gustaría invitarlos a leer el cuento. Desde un punto de vista artístico, la historia es muy controvertido. Interesante idea: una polémica, pero creo que tener el derecho a existir. Se puede leer en 5 minutos.
Autor: Maxim A. Shapiro
.
El transbordador acoplado a la nave espacial, y los pasajeros tomaron sus asientos, esperando el aterrizaje en el planeta. Dzhammar, tratando de salvar, como corresponde a una cara indiferente e inescrutable hombre, caminó por los pasillos y finalmente encontró su asiento. Su vecino de la derecha era la mujer de edad avanzada.
- Por primera vez plantado en un planeta nuevo, joven? - Le preguntó, sonriendo
. Dzhammar, molestaba que su inexperiencia tan fácil de ver, asintió con la cabeza y se dio la vuelta, mostrando que no iba a continuar la conversación. "¿No te da vergüenza! - Pensó. - Una mujer de edad avanzada, y el uso de cosméticos, o incluso cubierta la cabeza con un pañuelo! Como una especie de puta! "Ahora es más de diez años, la gente ha venido de las estrellas a la tierra Mirdzhala, pero ninguno de los libres y no podía acostumbrarse a las costumbres de su baja. Comerciantes malditos que no conocen el honor! Ves que estas ovejas cobardes bañado en lujo y verdaderos guerreros están en la pobreza, se ven obligados a vender sus tierras y que la tierra, para comprar todo tipo de trucos diabólicos de las estrellas. Pero todavía va a cambiar, y él Dzhammar, esto le ayudará! Dijo correctamente su tío, que la gente coraje estelares detrás tías. Haga que los hombres de la tribu Dzhammara la misma arma que la gente estelar, ¿cómo iban a humillarse comercio? ¿Qué podría ser más digno que conseguir su razón guerrero destreza o morir en la batalla y en el Paraíso escuchar una canción que emana de la tierra, alabando su valor? Pero las mismas armas de la tribu no lo era. Y ahora hay! Y tres hidroaviones, y tuberías, matando a la luz y el escozor de hierro. Se los compró para el dinero a ellos como limosna arrojados esclavos estelares para comprar alimentos, por lo que no están muertos de hambre. ¿Y de quién es la culpa criados como esclavos, que la tierra no puede darles de comer? Quién maldijo su magia de las estrellas lograron que la muerte le quita esclavos niños adicionales? Ahora los esclavos era mucho más que el estilo libre. Y estos animales quieren comer todo el tiempo! Algunos incluso se atreven a quejarse en silencio! Smash to sobra - y todo, pero estas cosas del cielo amenazaron que si ya no dan dinero! Pero nada! Izquierdo le Dzhammaru, tomar una copa de hidroaviones y residentes celestiales cobardes pagará por todo. Pero ellos no saben cómo luchar. ¿Puede una buena pelea a alguien que tiene miedo a la muerte? Y eso significa un arma en las manos de un soldado que tiene miedo de usarlo! Entonces no es un guerrero y una mujer. Entre los soldados de estilo libre son de doce años. Y todos se enteraron de que la estrella es una maldición - no pueden matar a los soldados que bajo dieciocho años y mujeres. Y debido a que no se atrevieron a disparar al barco de vuelo, si hay soldados que no hayan cumplido los XVIII primavera. Y las mujeres tienen que estar en el lado seguro con ellos a tomar más y más jóvenes, para maldecir a la estrella cayó en la garganta. Y si se atreven a disparar, a continuación, lo que -. Un paraíso abierto a todos los soldados, sin importar la edad
Tío Dzhammara Bgamir conocía las costumbres de la gente de las estrellas es el mejor. Vivió entre ellos durante siete años. Incluso me pasé un año en la cárcel. Se rió al recordar ese momento.
- Imagine - me dijo - una chica mimada durante una juerga. Hermosa chica no era más que una puta - toda la ropa brillo y cuerpo y terminó la música. Bueno, yo la agarré por el pelo y la arrastró con él, y ahora esto dohlyak va desde las estrellas, y empecé a gritar a mí en su lengua de aves. Yo lo estranguló un poco. Y en la cancha se le dijo que, dicen, nuestros hábitos, y ellos, las ratas son claras y se les respetará, pero tienen otras costumbres. Y, aunque me puse ocho años de prisión por la chica y por qué su propietario interrumpió su nuez de Adán, hará los tres, ya que no soy culpable, y la pobreza de nuestra tierra. Resulta que incluso esta estelares sapos dudan en defender a una puta también, aunque llegó a mí una y todas explicó que sus reglas no es una puta y una mujer honesta. No discutí con él, que toman los tontos estrellas que una mujer honesta de putas no puede distinguir? En la cárcel tienen una vida mejor que en nuestro castillo ancestral. Y la comida es más rica y, en general ... y no necesitan trabajar. Me asustan así después de que estoy preso de Takshira estaba en el pozo de la tierra? Un año más tarde, él vino a mí uno de los puntos altos. Me di cuenta de que estaba equivocado, se preguntó. Mentí que entendí. Aquí estaba yo hace dos años y el dinero liberado se dieron tanto como tres esclavos de la casa en la tierra durante seis meses traer.
Entonces todos los que oyeron se asombraron, y su tío comenzaron a reírse de la estupidez de la gente de las estrellas, ya que es bien sabido que la violación mujer honesta puso empalar, y si alguien es un esclavo, a continuación, por su violación a pagar la mitad del costo. Una hermosa esclavos son caros ... Perdido en sus pensamientos, Dzhammar ni siquiera note como aterrizó el transbordador. Al ver que la gente sale, rápidamente se levantó y fue tras ellos.
Spaceport era enorme. Su grandeza Dzhammara primera suprimida, pero se recordó que muchos imperios se desmoronaron bajo los cascos de los caballos de sus antepasados, y con orgullo caminaban hacia el autobús.
En las costumbres de algunos documentos oficiales escaneados que, afinarlo sonrió y empezó a leer con claridad memorizado de memoria:
- Está en el territorio de Mirra, salga voluntariamente la Comunidad de Planetas demócratas. Aunque nuestras leyes son casi idénticas a las leyes del Estado Libre Asociado de Planetas demócratas, hay, sin embargo, diferencias importantes ya que se adhieren a la política de respeto racional para las tradiciones culturales de otras naciones consagrados en la ley. Para evitar confusiones, se le mostrará un cortometraje que explica las características de nuestra legislación, basada en el respeto racional para las tradiciones culturales de los inmigrantes.
Entonces, el oficial de aduanas pulsa un botón, la puerta lateral apareció un joven sirviente y dijo Dzhammaru:
- Vaya, por favor, a mí. Te llevaré a la cabina para ver una película.
Dzhammar lo siguió, sonriendo para sí mismo - que trataría en su propia casa le Dzhammaru, indicar que se tiene que respetar la tradición de otra persona! Se priva a las personas de sus cabezas, y por menos. No, esta gente de estrellas es de hecho peor que las mujeres tímidas. El pueblo de esclavos.
La luz en la cabina salió, y la pantalla se ilumina antes Dzhammarom emblema Mirra.
- Mirra cumplir unilateralmente todas las resoluciones de la Comunidad de Planetas Democráticas - comenzó a transmitir la voz en off. - Tales como la resolución sobre los derechos humanos, la resolución sobre la libertad de expresión, la resolución de las elecciones democráticas, la resolución sobre la conducción de las operaciones militares convencionales, y otros. Una característica de Mirra es que todas estas resoluciones se respetan sólo mientras no entren en conflicto con el principio de respeto racional para las tradiciones culturales de otras naciones. Como miembros de la Comunidad de Planetas demócratas, Mirra necesita un flujo constante de inmigrantes. Por otra parte, la diferencia entre las mentalidades y las diferencias culturales entre los inmigrantes y la población local conducen a graves conflictos. Es para hacer frente a estos conflictos y adoptó una ley sobre el respeto racional para las tradiciones culturales de otras naciones. Actualmente, estamos orgullosos de tener en cuenta que, de acuerdo con los organismos estadísticos internacionales independientes, el nivel de delincuencia en la comunidad inmigrante y el nivel de los crímenes contra los inmigrantes de la población local está en Mirra más bajo en comparación con todos los miembros de la Comunidad de Planetas demócratas. Ley de Administración respetando las tradiciones culturales de otras naciones fue adoptada por Mirra después del levantamiento de inmigrantes de Arshara que dieron lugar a numerosas bajas. Luego, el referéndum planetario, de plena conformidad con los procedimientos democráticos, y fue aprobado. Los principales principios en que se basa, son ...
La pantalla de repente se encendió y se apagó. La cabina asomó la cabeza a un joven sirviente.
- Blown - que baló lastimeramente. - Sustitución requerirá unos cuarenta minutos. Y al final de mi turno ...
Miró a su alrededor furtivamente.
- Tal vez pasará? - Él susurró suavemente
. Dzhammar sonrió y salió de la cabina.
La misma noche Dzhammar bebió vino en una de las tabernas locales. Combustible para los barcos que vuelan compró y envió sin problemas. Los comerciantes locales para el dinero que vende pesar de que su propia madre. El camarero se acercó a él.
- Lo siento, pero ¿podrías cambiar a otra mesa? Como ya he advertido esta mesa está reservada a las diez de la noche, - le dijo. La sangre corrió Dzhammaru cara:
- ¡Fuera de aquí, esclavo
! - Pero ...
Dzhammar se levantó de la mesa y golpeó la cara del camarero. Cayó. Dzhammar flexión, arrojó en la cara del camarero arrugado dinero y fue a la puerta.
La instalación era luminoso y cálido. Los prisioneros amontonados en las esquinas, con miedo a mirar Dzhammara después de que venció a uno de ellos, porque no le dio la chaqueta. Dzhammar también dormía en un banco, cubierto esta misma chaqueta. El guardia se acercó y le tocó el hombro. Dzhammar rompió el brazo.
Se abrió la puerta de una sola cámara, y su inauguración fue un hombre en un traje y con un maletín.
- Hola, estoy autorizado a su caso, - dijo, y le tendió la mano para un apretón de manos. Mano Dzhammar ignorado.
- Cuando me liberaron? - Preguntó
. - Verás, - dudado entrado - sólo acabamos de enterar de que usted no estaba familiarizado con nuestras leyes sobre la gestión de respetar las tradiciones culturales de otras naciones. Les puedo asegurar que todos los culpables serán severamente castigados. Por desgracia, la ignorancia de la ley no es excusa, y ...
- Déjame cuando? - Repetida Dzhammar
. - Inmediatamente después de haber cortado los brazos y le cortó las orejas y la nariz de la paliza de un libre y vigilantes en su terminología, así como por robo, - dijo el comisario, los ojos bajos
. - ¿Cómo - manos! - Gritó Dzhammar - ¿Qué quieres decir?! ¡No puedes! Sé que hagas voto y mentir maldición! "Tarliratnost" y "khumanism" llaman! Le dije a mi tío, pero no voy a mentir! ¿Y quién - gratis! Un criado en una taberna - un país libre?! Y yo robé? Chaqueta?! Pero yo la voy tomé en prisión ya!
- D-punto es - tartamudeó entró - ese sentido racional para las tradiciones culturales de nuestra ley es que los no ciudadanos si cometen delitos en nuestro territorio recibidos en nuestra pena territorio reemplaza castigo, tradicional del país llegó - proporcionado que dicha legislación se ha registrado en el país y es más suave en comparación con el conjunto con nosotros. Ese es el punto - y rápidamente abrió la bolsa, sacó una carpeta y leyó rápidamente:
- "Porque creemos que todas las naciones son iguales e igualmente razonable, independientemente de su bienestar material y las tradiciones, a continuación, en consecuencia, el derecho penal y las leyes y costumbres de la guerra adoptada por estas naciones merecen respeto, ya que han elegido conscientemente. Y así, en el respeto de las tradiciones culturales de esos pueblos, vamos a estar en las circunstancias (es decir, en caso de que el castigo por esos delitos han dado a la nación no es más estricto) para seguir sus leyes y costumbres en el trato con delincuentes o durante la guerra contra el estas naciones ».
El Comisionado cerró la carpeta.
- Esta ley fue aprobada por Mirra después del levantamiento de los inmigrantes en la capital. Entonces inmigrantes de Arshara antes de ser detenido por la policía, murieron en la ciudad de más de un millar de personas a esa hora de las oraciones santas nudistas anuales protagonizaron mascarada y Arshara niños, ellos pensaron que era un insulto al Santo Padre. Y entonces él y Mirra Arshar declaró la guerra - y la llevó a la destrucción del Estado del crucero espacial Mirra, a bordo del cual se ejecuta Olimpiadas para niños. En realidad, vine a hacerle una oferta. El hecho de que su país fue atacado por una de nuestras bases espaciales comerciales, por lo que estaría muy agradecido si usted hubiera estado de acuerdo - bajo el control de un detector de mentiras - hablar sobre cómo la guerra suele ser su tribu. A medida que el costo de sus soldados con los presos, a la población civil, y así sucesivamente? Nos gustaría evitar malentendidos y ...
Aullido bestial partió autorizado. Dzhammar violentamente gritando y golpeando su cabeza contra la pared de la cámara. Conocía las costumbres de su tribu demasiado bien.





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable