Cualidades femeninas que atraen a un hombre decente de su vida:



1. Dignidad
Mujer merece hacer nada a sí misma. Dignidad se asocia con la pureza y la fe en las mujeres favor divino. Cómo dignidad cae, cae creencia de que alguien tiene que trabajar en la misma, seguido de una mujer intenta todo en su vida para resolver en sí, y por eso es sólo a sí misma transformada en un ataúd, y de hecho una criatura miserable.

Los signos de la dignidad:

• es respetuoso de sus deseos.
Como regla general, un hombre y una mujer en la misma familia tienen un deseo común - para hacer un hombre feliz. Este error generalmente en la etapa de inicio de la relación. Dignidad - así que date el derecho a sus propios deseos, creencias, preferencias. Y si hablamos de la pregunta, "¿Quién que primero tiene que dar paso?" La mujer en el primer lugar debe darse -. Sus deseos

• sensación de que "todo quieren cuidar de mí".
La mujer es digno de cumplir siempre los hombres dignos. La mujer virtuosa es siempre confía en el apoyo. Tímido, no necesita ayuda, porque ella siempre tiene un plan, todo lo que puede.
Dignidad de la Mujer - Tengo que, el hombre - a mí mismo. Una mujer nace para sus deseos y metas se han alcanzado por alguien. Hombre - para ayudar a una mujer a alcanzar sus deseos y metas (o sus con ella, si las almas gemelas)
.
• No se siente perfecto, así que trata de diferentes formas de alcanzar el deseado mucho gusto.
Cuando una mujer ya no se preocupan por ellos mismos, por así decirlo, un grito de ayuda - me siento mal! Pero los hombres son atraídos a las mujeres no es una tragedia, y la oportunidad de hacerla feliz.
Mujer merece cuidar de sí mismos, para ser hermosa, atractiva.

• hay un principio - "Todo hombre es bueno comenzar relaciones, hasta que se demuestre lo contrario." Si no se puede construir una relación con etim- ningún problema siguiente. Esta es una cuestión de la relación al principio -. Antes del matrimonio y la intimidad

Si un hombre no muestra respeto a ella, deja de comunicarse con él. Si una mujer sigue comunicándose con los que no la respeta - sus gotas de autoestima. En la psique de los niños y las mujeres es un mecanismo - Actualmente tengo a juzgar la forma en que me tratan a mí alrededor. Pero antes de encontrar un ser querido, usted necesita para encontrar su círculo social que es respetuoso con las mujeres.

• fácil de pedir ayuda.

• No trate de complacer a un hombre, sacrificándose. Mujer, constantemente se sacrifica, ya no verlo. Es como una droga - la peor es la más ellos mismos con hombro
.
• Las mujeres deben estar sintiendo como si fuera el hombre más interesante del mundo. Los hombres excitados acerca de esto. Pero primero es necesario más para creer que es interesante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable