Secretos de la productividad de Nikola Tesla


Acerca de Nikola Tesla va un gran número de leyendas. Pero una cosa es segura - que era un gran erudito, ha superado de largo su tiempo. Su modus operandi es fenomenal: casi no podía dormir, que no se refleja en su productividad. Para saber si su nuevo invento funcione, Tesla era bastante fácil de visualizarlo.

He aquí algunas citas que nos ayudarán a comprender el misterio de este gran hombre.

"La acción de incluso las diminutas criaturas conduce a cambios en todo el universo.»

Detalles
"En momentos en que el inventor construye un dispositivo para llevar a cabo la idea inmaduro, inevitablemente, a la merced de sus pensamientos acerca de los detalles e imperfecciones mecanismo. En el ejercicio de las correcciones y modificaciones, se distrae de su vista fuera la idea más importante detrás del original. El resultado se puede lograr, pero siempre a costa de la calidad.
Mi método es diferente. Yo no tengo prisa para empezar el trabajo práctico. Cuando nací, la idea de comenzar inmediatamente a desarrollar en su mente: para cambiar el diseño, mejora y mentalmente estoy presentando mecanismo de cotización en movimiento. Para mí, absolutamente no importa, yo manejo mi turbina de pensamiento o de probarlo en el estudio. Me di cuenta de que se rompió el equilibrio. No importa el tipo de mecanismo, el resultado es el mismo. Por lo tanto, puedo desarrollar rápidamente y refinar el concepto sin tocar para nada.
Al tomar en cuenta toda la posible y concebible el desarrollo de la invención y no muestra debilidades, le da a este producto final de mi actividad de pensamiento forma concreta. Yo inventé el dispositivo siempre funciona de la manera, en mi opinión, debería funcionar, y la experiencia va exactamente como lo había planeado. En veinte años ha sido la excepción. ¿Por qué habría de ser diferente? »


Intuición "La intuición - es algo que está por delante de conocimiento exacto. Nuestro cerebro tiene, sin lugar a dudas, una células nerviosas muy sensibles que permite sentir la verdad, incluso cuando no está disponible todavía conclusiones lógicas u otro esfuerzo mental. »

La voluntad
Después de leer la novela "Hijo de Aba" Nikola Tesla decidió comenzar a entrenar a su fuerza de voluntad. "Al principio me dio unos grandes esfuerzos internos contra las inclinaciones y deseos, pero con los años las contradicciones alisó, y, finalmente, mi voluntad y deseo de fusionarse. Estos son los que ahora, y este es el secreto del éxito que he logrado. Estas experiencias están tan estrechamente relacionados con mi descubrimiento del campo magnético giratorio, como si fueran parte integrante del mismo; sin ellos no habría inventado el motor de inducción. »


Concentración "Estoy absolutamente agotado, pero no puedo dejar de trabajar. Mis experimentos son tan importantes, tan hermoso, tan increíble, que casi no podía alejarme de ellos para comer. Y cuando trato de dormir, todo el tiempo pienso en ellos. Yo creo que va a continuar hasta caer muerto. »


Fuerza física "En ese momento yo mantener un ritmo de trabajo duro y reflexiones continuas. Él (estamos hablando de Mr. Szigeti, quien, según el científico, tenía una fuerza fenomenal) me inspiró a pensar en la necesidad de ejercicio sistemático, y su propuesta fue aceptada a entrenarme con presteza. Practicamos todos los días, y rápidamente ganó fuerza. Mi espíritu también es muy apreciada, y cuando los pensamientos se vuelven al tema, para absorber toda mi atención, me llamó la atención la confianza en el éxito ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable