Grim Dzo Olivier: cifras relativas a los huesos

Ilustrador francés Dzo Olivier creó una serie de dibujos en las piedras y cráneos de animales. Básicamente se traza meticulosamente imágenes fantásticas, imágenes animadas a la introducción de las películas de terror. Fantasía autor no es ilimitado, sino como parte de su idea, que nunca deja de sorprender a sus fans. Que adornan el cráneo, el sorteo pulpo, los ojos depredadores del diablo en la representan roca. Artista Brutal, otra palabra.









Dibujo su "oscuridad", el artista nunca recurrir a una goma de borrar.

"Bueno, le permitió llegar las características extra, nunca se sabe lo que va a crecer fuera de la imagen creada?»






Tal vez por eso, estas piedras se ven extrañamente vivos, especialmente los ojos? Sobre el cráneo y no quiere permanecer en silencio. Demonios Mere siquiera mirar miedo!





Dibuja el maestro no puede simplemente lápiz, sino también en los editores gráficos. En su industria específica bastante bien conocida.







"¿Dónde están las imágenes? Sí, no lo sé! Tal vez es mi mundo interior "- Olivier sonríe con picardía.




"Antes de las piedras y los huesos hicieron por pura casualidad. Me di cuenta de que - la encarnación viviente de ciertas ideas sobre el papel no es retratar ".


Tags

Vea también

Nueva y Notable