10 hábitos de las personas de éxito.


Para lograr mi objetivo principal - la felicidad y la riqueza, necesito cambiarme a mí mismo, y para hacer eso, tengo que adquirir nuevos conocimientos, habilidades y hábitos de las personas de éxito. Los hábitos que me ayudarán a ser más exitosos y más rico. hábitos que mantienen todos los empresarios exitosos y biznesmeny.Itak, aquí están los 10 hábitos de las personas de éxito.

1. Preparación de los planes y objetivos de la designación.
Este es un muy buen hábito. Hago planes para diferentes períodos de tiempo. En los días, semanas, mes, trimestre, año, 5 años. También hice plan separado para el resto de su vida, con una descripción detallada de lo que quiero ser, y yo quiero tener. Veo claramente mis objetivos y plazos para lograrlos. Si le resulta difícil determinar de inmediato todos sus objetivos, determinar los objetivos prioritarios, los que sienten que necesita para alcanzar en el primer lugar.

2. Continúe en las metas y alcanzarlas.
Si los planes se elaboran, a efectos de determinar, ahora tenemos que trabajar duro para lograr los objetivos. Es necesario que el movimiento hacia las metas y el logro de ellos, también, se ha convertido en un hábito. Es necesario llevar a cabo todas las actividades diarias sin su aplazamiento - como si todos ellos urgente. Será muy útil para desarrollar la calidad - disciplina. Esta calidad es muy mucha ayuda, traer su enfoque principal.
No hay que olvidar el objetivo principal - para hacer todos los días que - que avanzar hacia ella. Esto podría ser: formación, desarrollo de nuevas habilidades, el desarrollo profesional, conocer nuevos amigos, etc.

3. La formación continua.
El hábito del aprendizaje permanente, con dominio, muchas personas que ya han logrado mucho en su vida. Muchos hombres de negocios exitosos son capacitados constantemente - que leen libros, asistir a seminarios y enseñaron a sí mismos a otras personas. Porque el mundo no se detiene, todo está cambiando, y para no ser menos, sus competidores, la formación debería tener lugar de forma continua. Llegué a sí mismo un nuevo hábito - para leer, al menos por la mitad - hora, todos los días. En mis libros de la biblioteca que me dan nuevos conocimientos y me inspiran.

4. Ahorro finanzas.
Este hábito, lo que evitará el desgaste, y permitir administrar competentemente sus finanzas. Antes de comprar algo, usted necesita pensar bien, de verdad - si es necesario? Siempre hay que volver a calcular el cambio, y de conocer el precio real de las mercancías. Cualquier empresario sabe cómo ahorrar su dinero. Necesidad de cambiar su actitud hacia el dinero - a prestar más atención a todo lo relacionado con ellos. Rich no el que gana mucho, pero el que ahorra más.

5. Finanzas Distribución.
Que dejar de lado al menos el 10% de cualquier cantidad que usted gana. Aún mejor, budet50%. Todo depende de los ingresos y gastos. Aumentar los ingresos y reducir los costos - que permitirán ahorrar más deneg.Takzhe, debe hacer un hábito de, distribuir su presupuesto familiar. Esto ayudará a un mejor control y asignar las finanzas.

6. Estado de ánimo.
Obyazatelnopriobresti necesitan un hábito - estar siempre de buen humor. Para ello, tan a menudo como sea posible, para sonreír y broma. Es mejor ser un hombre gay que triste o indiferente. Si usted aprende a animar a otras personas, no importa, lo sepan o no, la calidad de su comunicación mucho uluchshitsya.Malo que gustan de rostros sombríos y tristes. Levanto su estado de ánimo música favorita y la lectura de libros. Puede empezar poco a poco: Trate de empezar, un par de horas, que se celebrará en un buen estado de ánimo. Entonces más: Aumenta el buen humor; no dan acontecimientos negativos, estropeó nuestro estado de ánimo durante mucho tiempo.

7. Haga nuevos amigos y conocidos.
Cuanto más haya, más aumentará las oportunidades para convertirse en horizontes más amplios, y es más fácil de resolver problemas. La única condición - amigos debe ser gente decente. Si los nuevos amigos, será mejor que nosotros - y entonces estaremos mejor. Si las cosas - que tienen "tirar" por sí mismo. Decidí llevar a todos los amigos en su lista, señalando sus habilidades y capacidades.

8. Actuar y no darse por vencido.
El hábito de actuar constantemente, y luchará con éxito el aburrimiento y la pereza que genera. Los que poseen el hábito de actuar, y actuar con rapidez, tener éxito rápidamente. No es necesario gastar un minuto de tiempo libre para actuar. No puedo separarme de la netbook, y cada uno de mis momentos libres - trae su favor. Los que tienen la costumbre de no darse por vencido, al final - todo, salen con la suya. Esto se evidencia en toda nuestra historia. Perseverar principal en el momento adecuado y no dar marcha atrás
.
9. Solución de problemas.
Tienen que decidir, en el comienzo de su apariencia. Al igual que en su vida personal y financiera. Los pequeños problemas tienen una tendencia a crecer en grandes problemas, que son respectivamente mucho más difícil de resolver. Los grandes problemas, nos ciegan a la posibilidad de que podíamos - tomar. La resolución de problemas, la superación de obstáculos - es un hábito muy importante. Sin ella, será muy difícil avanzar hacia su objetivo. Para desarrollar este hábito, sino que también no puede prescindir de la formación.

10. cosa favorita.
Debemos disfrutar de nuestro trabajo. Si no nos gusta el trato que hacemos - que necesita para salir de ella y encontrar que será. Si toda su vida, a no participar cosa favorita, que sólo hace dinero, entonces, ¿qué clase de felicidad que podamos hablar. Si espera para el fin de semana - cómo deshacerse de trabajo, ¿por qué este tipo de trabajo que se necesita? Si te gusta hay incertidumbre, es necesario probar en una variedad de capacidades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable