Kim Karadashyan quiere quedar embarazada poco después de la boda

Kim Kardashian y Kanye West no sólo para determinar la fecha de la boda (que está prevista para mayo de este año), sino también en pleno plan de "luna de miel" en Italia. Kanye y Kim planean pasar unas vacaciones románticas sin su pequeña hija. En primer lugar, esta idea de Kanye, que ha dejado claro que no quería bebé volaron con ellos. Y Kim no parecía oponerse, como en los planes teledivy "familia extendida».





"Kim quiere regresar a Venecia, por así decirlo, a las raíces, donde se planeó Noroeste. Además, se planea comenzar la expansión de la familia. Aunque Kim no tiene un punto de separación del Norte, pero definitivamente necesita tiempo de descanso después de la boda, "- dijo la fuente
.


Kim deseo de ser madre de nuevo, e incluso tan pronto, muy sorprendente, porque hasta hace poco, me dijo, "lo difícil que filtró su embarazo»:

"Honestamente puedo decir que estar embarazada no es tan fácil ... no puedo parecer tan feliz y que florece, como en su tiempo veía a mi hermana Kourtney y su madre Kris»

Tags

Vea también

Nueva y Notable