Top 10 de las citas militares para la empresa moderna:


1. general Norman Schwarzkopf:
"Usted no puede ayudar a alguien a subir a la montaña, para llegar cerca de su cumbre».

2. El Mariscal de Campo Bernard Montgomery:
"Cada soldado debe saber antes de ir a la batalla, tan pequeño ajuste batalla en el cuadro general de la batalla y el éxito de la lucha personal afectará a la batalla en su conjunto».

3. John Marsh:
"El líder creativo es el que va a cambiar la posición de la doctrina, utilizar nuevos sistemas de armas para desarrollar nuevas tácticas y cambiar el arte de la guerra».

4. El General George Kenney:
"El optimismo - una característica esencial de liderazgo. Siempre me acuerdo de los días más duros de finales de 1942 y luego el general MacArthur dijo cuatro palabras: "George, lo haremos!". Tal actitud siempre conduce a la victoria ».

5. general Harold Johnson:
"Comunicaciones, o, en otras palabras, la capacidad de que la gente sepa en palabras sencillas lo que usted espera de ellos, y la capacidad de mostrar un interés en ellos - todo esto es la clave para un liderazgo exitoso»
.
6. general Dwight Eisenhower:
"Yo preferiría que convencer a una persona para ir junto, porque entonces me va a cuidar. Si yo le asusta, él estará conmigo sólo mientras miedo de mí ».

7. general Omar Bradley:
"El liderazgo no puede sentir, es irrelevante, por lo que no hay armas modernas no pueden reemplazar a él».

8. El general George Patton:
"Nunca le diga a la gente cómo hacerlo. Dígales que tienen que hacer y que te sorprenderá con su ingenio ».

9. almirante Horatio Nelson:
"Señores, cuando el enemigo comete errores, no debemos interrumpir él demasiado pronto».

10. El General Colin Powell:
"No hay ningún secreto particular de éxito. Éxito - un resultado del trabajo duro, duro entrenamiento y aprender de los errores ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable