67 años de edad casadera Susan Sarandon

Actriz Susan Sarandon ha jugado recientemente en la película "Cloud Atlas", de 23 años se reunió con el actor Tim Robbins. La pareja se separó en 2009 y pronto los rumores acerca de Susan y su nueva pareja.





Cabe señalar que desde hace varios años la actriz ha negado su relación con el joven actor Jonathan Bricklin, pero en estos días se dio a entender a la prensa que "cooperar" con su romántico.

"Cooperación", por supuesto, una buena palabra, y describe una extraña historia de amor entre Susan y Jonathan, por lo que esperan confirmar si la prensa es finalmente lanzó su oficial relación.

67-años de edad, estrella de la película "Thelma y Louise" se rumorea que es el comienzo de su relación con el 36-años de edad, Jonathan Bricklin con el juego cooperativo de ping-pong. Poco a poco, la "asociación" ha pasado y privacidad.

Jonathan y yo estamos colaborando de diversas maneras - dijo la revista AARP Sarandon, - quiero decir con esto mucho.


Bricklin, de 36 años, y Sarandon, de 67 años, han sido socios de negocios durante mucho tiempo les niega su relación.

El periodista le preguntó:

Incluyendo románticamente?
Y la estrella respondió vagamente:

Yo creo que sí.
Permítanme recordarles que en 2010, Bricklin - por cierto, el dueño del bar con mesa de ping-pong en Nueva York -. Dicho en privado que no tienen ninguna novela

Ella es una mujer increíble, y yo era muy afortunado de que yo era su socio de negocios, - dijo a los periodistas hace unos años. - Tenemos una buena relación. Viajamos juntos y jugar al ping-pong. Ella es muy generosa, dándome gran parte de su tiempo. Susan es una de mis mejores amigos en este momento. Pero el romance entre nosotros. Aunque me halaga que la gente piensa así.



Jonathan Bricklin y Susan Sarandon - amigos en el cine y ping-pong.



Tim Robbins y Susan Sarandon han estado juntos por 23 años.



Sarandon y Robbins tienen dos hijos. Akris dice que su relación con Tim borra después de trabajar en una película conjunta. Nota. Autor: de hecho, la colaboración puede matar relaciones ...

Trabajar en la película me hizo entender a mí mismo, mi sindicato y mi lugar en la vida.
Mi vida está llena de felicidad y la mejor - eso es lo que yo era capaz de cambiar la forma en que seguir y no perder a ti mismo.

Todo está muy bien con la psique de la actriz, que se quedó solo en 67 años, pero ¿qué pasa con Jonathan?

Tags

Vea también

Nueva y Notable