Para las rubias



Feature rubias - no es un invento de nuestro tiempo. Incluso en los antiguos dioses del Olimpo Grecia retratados rubia. Desde entonces, la piel clara y pelo rubio era un signo de la inmaculada belleza especial. Y en nuestro tiempo - por alguna razón, la estupidez y la ingenuidad. Por lo tanto, algo comenzó a aparecer todo tipo de dispositivos adaptados para uso de la muchacha exactamente rubio. Lo más interesante de ellos - en nuestra colección. Calculadora

Lo más importante que una cosa para rubias era rosa. Es el color de la infancia y la ingenuidad - corresponde precisamente a las chicas rubias estereotipo. Con una calculadora Pink Chic no se puede aprender en la escuela - en cuenta en sus dedos del pie! Teclado

Teclado para rubias parece bastante normal. Pero si te fijas bien, en lugar de los botones estándar se puede ver "el botón más largo", "comprobar cualquier" y los "de letras grandes." Rifle

Sorprendentemente, incluso armas producidas hoy por las rubias. A primera vista, este rifle M-16 parece un juguete, pero en realidad es un arma completa.

Mi-mi-mi-fondo

Este teléfono rosa fue inventado en el Texet empresa. Además, está equipado con luces, como un árbol de Navidad. Especial atención debe prestarse a las instrucciones suministradas, se centró en las rubias:

Este "telefonchik" de Texet recibido y un nombre apropiado - Mi-mi-mi-fondo. Dispositivo universal

Este dispositivo multifunción soñado que conseguir casi cualquier chica. Secador de pelo, tijeras, pincel y el lápiz labial en un gadget de plegado - si se trata de una rubia de ensueño?

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable