Una historia conmovedora.

Siberia Oriental, el CRB.
Me siento en una recepción en la pantalla LCD, una llamada repentina al hospital: - El médico urgente para nosotros! Auto - embarazada con dolor abdominal, con dos cicatrices después de cesárea
! Dar la recepción, correr al hospital y ver - en el sofá en el receptor es, piel grisácea embarazada y gimiendo suavemente
.  - ¿Qué pasó? - Puedo preguntar, y ella tuvo que desnudarse vientre desnudo, y crear inspección. Útero "en la final", denso, doloroso. Las partes de la fruta no está claramente definido. Tonos cardíacos fetales se oyó claramente - si el niño tiene bradicardia o taquicardia madre. Inmediatamente Recuerdo que esta mujer vino a verme en la pantalla LCD Hace exactamente una semana, para ser registrado. Y ella realmente en dos la historia de cesárea.
 - Dolor de estómago, - contestó mi paciente. - Aquí, se dirigió a los familiares en un pueblo cercano, toda la familia, en su coche. Sí, probablemente, sacudido, incluso en el coche estómago enfermo. Y ahora no existe el derecho de la orina ..!
 - La presión de qué? - Le pido sus parteras
.  - Ciento sesenta y en
.  - Para cambiar a la mujer en una camilla y las manos en la cirugía
!  - ¿Qué hay de las manos? - Gritó mis niñas. - Ella acaba de llegar a sí misma
!  - En las manos en la camilla! - Le espeté. - Asistente marido tome
! Pero tenía un torbellino en la sala de profesores y la caída en el teléfono: - Cirugía? Despliegue urgente de funcionamiento! Le suponemos ruptura uterina de la cicatriz! Marqué un segundo número: - Consulta de la Mujer? Urgentemente recaudar tarjeta de NN, ella estuvo con nosotros hace una semana, y los resultados de todas las pruebas registradas en la cirugía! No espero para una cita, me voy a la sala de operaciones!
Agarro un parto historia vacía y corro detrás de la camilla. En la cirugía que ya cumple Vasílievich mide el pulso del paciente, evalúa el habitus (el estado del paciente), en silencio me preguntó: - Vamos nena, o la madre
? Respondí ojos redondos: - Vasilich! ¿A qué niño!? Me gustaría tener a mi madre!
 - Claramente, - dijo, y se fue al paciente a la sala de operaciones. Corro en la sala de profesores, me enfrenté con un asistente: - Toll, vamos a empezar a lavar, estoy al lado
! A través dtsat segundos ... y yo lavo, vestirse, a la mesa - han comenzado! Abierto, esperamos - nos lesiones roto útero corporal parece pelado completamente la placenta, el borde inferior está firmemente arraigado en una cicatriz en todo. En la cavidad abdominal alrededor de quinientos mililitros de sangre oscura.
 - Oh, Tolia, ayuda! Tengo miedo! - Susurré al ayudante
.  - No tengas miedo. Vamos juntos - y comienza suavemente con un dedo tomar el tejido de la placenta de los bordes de la herida. El sangrado no se incrementa.
 - Todo lo que se ha reducido, el trabajo, - me aseguró. Y empezamos a trabajar. Tomaron la placenta, sin tocar el borde inferior, abrieron la bolsa de aguas, y consiguieron completamente blanco como una hoja de papel, un niño sin signos de vida.
 - Lo siento, no tengo tiempo ... - dijo mi cirujano -. Todo vykrovilsya través del cordón umbilical
 - Vasílievich mira, ¿eh? Tal vez todavía se puede hacer algo? Usted tiene un mago! - Le pregunté entre lágrimas que pasa el cuerpo sin vida en su partera brazos. Cerca se puso perdido completamente joven neonatólogo.
Para enviar a sus hijos, hemos seguido trabajando. Delante de nosotros estaba esperando extirpación odiosa. y aquí en diez minutos de duro trabajo, cuando los buques se han atado y podrían inclinar el útero, escuchamos un chillido débil - no al gatito, no el pensamiento ..? Pero chillido creció y se trasladó a calmar a un bebé llorando!
 - Es revivido!? - Nos sorprendió - Vasílievich es nuestro bebé llorando
!? Al operar con una sonrisa satisfecha nadó Vasilich: - ¿No dice usted que soy un mago
? Con la facilidad y en aumento, hemos terminado la operación. En ruptura uterina completa y guardar la madre y el niño! Fue una victoria de todo nuestro equipo !!!
Vasílievich nuestras hadas buenas y mago, murió el 01/02/2013 a la edad de 52 años, otdezhuriv deber diario el 1 de enero en el porche de su casa. La memoria brillante de una bella médico y el hombre Rudchenko Vladimir de colegas y pacientes.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable