Y estoy en la playa en Australia, Australia quiere

Australia - uno de los países más atractivos para los amantes de la playa y el surf. Playas Australia - una de las principales riquezas del continente. En este ensayo fotográfico, aprenderá donde la mayoría de los turistas están nadando, si el agua está caliente y lo que la infraestructura allí. El plan original incluía un viaje a Costa de Oro, una ciudad en la costa del océano con amplias playas de arena, un paraíso para los surfistas. Pero entonces - incluso con su ayuda! - Tengo el elemento excluido de la ruta. Al final resultó que - por una buena razón. Infraestructura de Playa de la mayoría de ciudades en Australia como yo esperaba, se centra más en los atletas o los fans de tomar el sol sin un paraguas en una toalla. Yo mismo tengo ni la primera ni a la segunda no llevo.





En Sydney, algunas zonas de playa. El más famoso - Bondi y Manly, yo tenía ambos. En ambos casos, una amplia franja de playa de arena fina, paseo marítimo, a una distancia - cafés y restaurantes. Es una lástima que no hay (o no he visto) cafetería con vistas justo en el océano. Manly tiene un par de puestos en Bondi no vio nada, aparte de la cafetería en el club de los icebergs.



Los australianos consideran equivocada que pagar por la playa, por lo que es casi no ofrece sombrillas y tumbonas de alquiler. En Bondi, todavía nos tomamos sombrillas, sillas de playa y toallas de playa, pagó algo así como $ 50 es el precio para dos personas por un día. Los australianos sí mismos tomar el sol sin paraguas y hasta la cena. No puedo, no puedo hacer es en el sol, necesito la sombra.



Usted puede pasar su tiempo en la hierba bajo los árboles de pino. Por cierto, tenga en cuenta el número de mesas y bancos aquí! Usted puede llevar su comida y hacer un picnic. Sin embargo, el consumo de alcohol está prohibido por ley.



La mayor parte de la playa da a los surfistas. Se puede nadar sólo en áreas estrictamente designadas. Bañarse aquí peculiar: ido, pasando mucho tiempo en el agua, y luego una ola rollos - Creo que bañé. Nadar probablemente difícil, aunque yo no lo he probado. A lo largo de la playa hay duchas con agua fresca, pero se encontraron que las salas está cambiando.



Si caminas un poco más lejos, se puede encontrar una pequeña bahía, donde casi no hay olas. Pero no hay alquiler de equipos de playa y un montón de gente.



Muchos descansando en las rocas y el sol en el mismo lugar.





Y algunos - de trabajo;)



Esta es la calle central de Manly. La mayoría de tiendas dedicadas a trajes de baño, arena, surf y bloqueador solar. Si se olvida de algo, usted puede comprar sin ningún problema.



Aquí está el paseo marítimo -. Una amplia, plantado con una difusión de pinos



Donde el paseo reemplazado un sendero estrecho, en las rocas viven aquí son lagartos. Imagen tomada de mi marido - Tenía miedo de acercarse. Son inofensivos, al igual que el sol, también.



Bueno, unas cuantas fotos de Manly. Enfriar, tal vez, en vivo por el océano!



Casa con vistas al agua.



Grecia Sólo un poco!







Playas de Australia me gustó - porque es agradable para caminar, respirar el aire del océano y ver la gente. Se puede nadar, pero si usted no vive en un 5 a 10 minutos a pie, incómodo: es necesario para transportar desde Sydney con un arsenal completo de playa, y luego, cuando me canse de la playa, salir con toallas mojadas en la bolsa. Puede valer la pena si quieres vacaciones playa real, alquilar un apartamento en el Manly o Bondi, disfrutar del sol y el agua en la mañana, ir a casa, entregarse, cenar, y luego ir a Sydney. En Manly en ferry (20 minutos en la carretera aproximadamente) de Bondi se puede llegar en coche (a unos 15 minutos del centro de Sydney). El agua en enero era de unos 20 grados, de acuerdo con mis sentimientos en el Atlántico, al mismo más frío la temperatura.
Si usted vuela a Australia, pero está buscando un resort de 100% para vacaciones de playa y hoteles, lo mejor es prestar atención a Queensland, donde el Mar del Coral muchas islas con restaurante a la Maldivas. También google Isla Canguro, hay muchas casas de campo hermosas y maravillosas playas.
Todo esto se aplica plenamente a las playas de Melbourne: son muy bonito, ideal para los surfistas, pero no es muy adecuado para aquellos que, como yo, no le gusta tomar el sol sin un paraguas en una toalla
. Activo sol, protector solar - una necesidad, incluso si usted acaba de ir a dar un paseo, pero en Israel, en abril, yo personalmente pensaba que el sol es mucho más peligroso que en enero en Australia
. Los tiburones y otras especies marinas en el área de Melbourne y Sydney allí. Todas las playas de la ciudad de salvavidas. Si vas en coche, se puede llegar fácilmente a los tramos solitarias y bellas de la playa, donde no habrá nadie más que a ti. Al mismo tiempo, y me dicen!
Sí, por cierto. ¿Sabes cuántos kilómetros de playas en Australia? 37.000!



Fuente: darsik-dasha.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable