Abandonados y olvidados (20 fotos)

Volamos en máquinas domésticas, surcando las interminables extensiones de la CEI en los Tupolev, Yaks y limos. Pero, poco a poco, primero en un invitado raro, y luego más y más confianza, comenzaron a aparecer en las líneas aéreas de otras máquinas. Al principio, nos alegramos cuando nos dieron la oportunidad de volar en el Boeing o Airbus. Pero tuvieron que pasar sólo unos pocos años, y los invitados del extranjero se han convertido prácticamente en los únicos dueños. Un familiar de máquinas aladas infancia repente se encontraron "guardada" en la parte posterior de los aeropuertos, obediente a la espera de su destino.
Escribe alexey_viper: No quiero que se me malinterprete, yo no siento ninguna negatividad hacia la producción de los constructores de aviones europeos y americanos. Yo sólo quiero recordar cómo era la vida de viajero frecuente hace unos años. En este post he publicado algunas fotos de los aviones, más recientemente, los trabajadores de sudor, pero ahora abandonado y olvidado.



 
Ulyanovsk. Hace más de 5 años, volé en un avión IL-86 en Kazantip. Y ahora uno de los aviones nacional más hermoso y sorprendente se encuentra en las afueras de los aeropuertos, a la espera de su destino.



Novosibirsk. Sé que se lleva a cabo periódicamente en Tolmachevo "manchado oficial." Por desgracia, no tengo ninguna información sobre si hay una oportunidad durante estos eventos para capturar la flota enviada a la jubilación de limo y cadáveres previamente voló la línea aérea "Siberia».



RA-85844. ¿Qué clase de un año y medio atrás, él todavía estaba en el ala



triste ver como la retirada de la fuerza aérea soviética ... en Roshchino en la hierba es un rebaño de yaks 40 y unos pocos grandes
Tupolev orgullosa y hermosa




Cadáveres Pulkovo casi inmediatamente después de la cancelación. 2008



Aviastovsky IL-76 Vnukovo



Chelyabinsk Tushkan y Yashka





Samara. Mi aerolínea favorita. Mi favorito, simplemente porque me vincula el período más emocionante e interesante de la vida. Escribir el título, la primera gira, y los vuelos semanales desde Moscú a Samara y la espalda. Estos revestimientos yo volamos a 4 veces a la semana, la compra de boletos con descuento del 50% (en un boleto estudiantil Samara Universidad Estatal Aeroespacial). Descubrí otro mundo, y me ayudó en la línea aérea ya desaparecida "Samara".



Volgogrado. Había también un portador. Aerolínea "Volga - Aviaekspress" dejó de tramos de 2-plus hace años. Recientemente, tuve la suerte de eliminar por sí solo TU-134, operado previamente en el parque de la línea aérea. En la historia de "Volga - Aviaekspress" era una página trágica. 24 de agosto 2004 Tu-134 (número de registro RA-65080) fue volado en el aire un atacante suicida después de 26 minutos después del despegue ...



Yeisk. Aquí en el aeródromo se puede encontrar una gran cantidad de clásicos atemporales. :) Verano o no - no sé.



Saratov. Si el código se elevará en algún lugar del cielo, estas máquinas?



Ekaterinburg Koltsovo. Hojeando la imagen de amigos hace unas semanas me encontré con una foto de una gran acumulación de cadáveres y limo pendientes "corte" de la valla Koltsovo aeropuerto.



Moscú, Sheremetyevo. Este tiro fue tomado de un autobús lleva a los pasajeros en Aeroexpress "perímetro interior" en el terminal "B". IL-62. La increíble en su belleza y gracia de la máquina.



Kazan. Si usted vuela a esta ciudad, pregunte en la silla del escritorio A. Al plantar, usted puede sacar a través de la ventana de un gran número de aeronaves nacionales de pie en la hierba a lo largo de la pista.



Una vez más Kazan. Algunos pasajeros sarcásticamente llamado Yak-40 "taburete de volar." Alguien en absoluto miedo de volar en esta máquina. Y me gusta mucho.



Fuente: alexey-viper.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable