Divorcio de Oxford Medical


No sé si a la primavera razón avitominoz era, o simplemente curiosidad, pero se me ocurrió mirar en la clínica "Oxford Medical". "Qué? - Creo - porque realmente, si hay problemas, es mejor prevenir ellos que a gemir. Y no veinte largos idos. Incluso treinta no cerrar. Iré a la salida. Y el precio de la encuesta - 170 hryvnia - incluso meramente simbólica »
Llegué en la calle Turgenev. Malenechko esperó en el vestíbulo caliente. Invitado.
Joven atento con un oficial de seguridad mirada tenaz escuchó razón de la visita. Invitado a una oficina cercana, se ofreció a acostarse y hecho un diagnóstico de ultrasonido en la región desde la cintura hasta la ingle. Su cabeza se sacudió. Vestido sugerido. Una vez más me miró. Y laminado régimen de 8.000 (ocho mil) hryvnia.
Al darse cuenta de que ahora todo es caro, yo todavía estaba un poco perplejo. De alguna manera, de repente todo lo mismo. Ni usted pruebas adicionales. No estudio exhaustivo. Y a la vez - un pedazo de tanques y poco que vaya. Traté de aprender de qué es exactamente lo que trato de curar y cómo fue capaz de aprender sobre la base de una sola ecografía. El joven me miró y meticulosamente pronunciado que si yo no "tirar" todo importe expresado, se puede ir en un régimen truncado. Le costará la mitad del precio, pero el resultado es, ya sabes.
"Maldita sea, lo que el resultado del tratamiento o qué?" Yo estaba pensando, pero la pregunta se hace más correctamente. Aunque, no puede valer. La respuesta a mi pregunta era otro esquema, ya en 2500 hryvnia, pero que yo mismo tuve algo para picar y hacer que el resto de la manipulación.
Había una sensación de que estamos hablando de cosas diferentes. Puesto que el lenguaje era algo que uno y entender, en teoría, deberíamos tener entre sí sin dificultad. Otros intentos para aclarar la imagen pensé que sin sentido y me despedí, dejó la institución misteriosa.
Una semana más tarde, en el trato con un buen amigo, un anestesista de profesión, me referí brevemente a su visita.
"Oxford Medical" - el divorcio más pura en el cabezal - cortar Jura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable