¿Qué es el avatar silencio


Avatar da a nuestros déficits ocultos - algo que no es suficiente, lo que queremos que aparezcan. personas con rasgos psicológicos similares elegir un avatar de un cierto tipo. Y el avatar puede decir mucho acerca de su dueño!

1. propias fotos de bebé de un niño, animales "reconfortantes". "I - un poco! Quiero manejar! "La falta de amor, el cuidado, la atención. La gente no quiere crecer. Esta personalidad infantil bastante inmadura.

2. Las fotos de su hijo. "Mi hijo - que soy yo. I - es mi bebé ". La pérdida de uno mismo y la orientación en la vida, como consecuencia - la falta de aplicación. La fusión con el niño, tratando de llenar mi vida con ellos.

3. Foto con un compañero. "Tengo una relación, ver todo!" La falta de amor y la confianza de que puede ser amado. El reconocimiento de su valor como mujer / hombre.

4. Paisaje u otro elemento natural. "Es hora de irse!". La falta de armonía interna. Estas personas a menudo necesitan confirmación externa que tienen derecho al descanso.

5. Foto oficial. "Tengo éxito!" La falta de confianza en su "bondad". El deseo de amor a través del reconocimiento del éxito.

6. Foto divertida. "Vamos a reír! No necesita ser tomado en serio ... "La falta de ligereza. En el interior hay un poco de tristeza no vivida desde la que quiero huir.

7. No se han. "No me mires!" La falta de seguridad. El secreto y la desconfianza, la sospecha a veces, el deseo de controlar la situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable