Técnica de "las preguntas de la mañana."


Estos temas son lo suficientemente importantes y pueden ayudarle a sintonizar el día siguiente al pedir de la manera correcta.

Cómo solicitar "preguntas mañana»?

Cuando te levantas por la mañana, siempre puede hacerse la pregunta si te das cuenta o no. Mientras se cepilla los dientes, bebe su café de la mañana o el desayuno, pensamientos constantemente corriendo en mi cabeza.

Tal vez usted piensa "¿por qué estoy tan cansado, ¿por qué no me acosté temprano, comer para el desayuno" y similares. Este flujo sin rumbo de los pensamientos no le ayuda, y en algunos casos incluso causar malestar.

La idea básica que subyace a la utilización de "temas de la mañana," es tomar conscientemente el control de la forma de empezar el día. Por lo tanto, aquí hay algunos ejemplos de preguntas que usted puede hacer tan pronto como se despertó por la mañana:
- Lo que espero de este día
? - Lo que hoy sería ideal en mi vida
? - ¿Cómo puedo yo hacer hoy es absolutamente único
? - Que lo mejor que le puede pasar a mí hoy
?
Haciéndose estas preguntas, usted se centra en los acontecimientos que deben suceder como le gustaría. Lo interesante es que sus preguntas no tienen que estar conectados a la realidad, porque su cerebro encontrará fácilmente una respuesta directa a cualquier pregunta, no importa lo que haya establecido. Por lo tanto, si quieres soñar, puede dar rienda suelta a todas sus fantasías.

La clave para el uso eficaz de los "problemas de la mañana" - por lo que es de 30 días consecutivos. Después de eso, su cerebro creará un llamado neuro-asociación entre el estado de ánimo especial que se crea mediante la Hágase la pregunta, y despertar por la mañana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable