Isla Fisher: Declaración

Hoy se celebra la Isla Fesher 38 años. No puedo creer que después de toda esta belleza pelirroja de su tipo irradia energía y juventud. Acerca de cómo Ayla llegó a Hollywood acerca de la posibilidad de "construir un tonto" y su "poco loco" relación con su marido -. Sacha Baron Cohen, lea este post





Acerca de cómo se trasladó a Hollywood: "A los 23 años, dejó Australia, donde jugó 12 años continuos en las telenovelas (" jabón "Estoy asustado cansado), y fue admitido a la escuela en un payaso muy conocido Jacques Lecoq. Pero no importa lo bien que aprendí allí cualquier regalo cómico tengo debido a la capacidad de construir a partir de un tonto! Nunca he tenido miedo de parecer gracioso y no hizo ningún secreto de sus hábitos más idiotas, como la mayoría de la gente, todos se retiraron a la audiencia y su familia hizo el papel de un payaso de la primera infancia. Eso, sin embargo, no me detenga luego, poco tonto, tratando de conseguir papeles serios y se preguntan por qué no me dan! Hasta entonces, hasta hace pocos años Sasha me aconsejó que cambiar a los papeles de comedia. Él siempre estaba riendo de mí y me dijo que yo era terriblemente divertido. Bueno, empecé a hacer el tonto - y justo delante de mí abrir todas las puertas »
!
Fragmento de la película con la participación de Ayla - "Wedding Crashers" y "Bachelorette»:





Acerca de las acrobacias en la película "Now You See Me": "De hecho, todo estaba perfectamente hecho, aunque el tiempo que pasé bajo el agua, no voy a olvidar. Después de todo, sólo me puse un traje de baño y zapatos de tacón alto - sin equipo de buceo. He pasado en el tanque, atado con cadenas, sólo un minuto, con la respiración contenida. Lo más interesante es que de niño soñaba con él. Y ahora el sueño se ha hecho realidad ... Yo todas las escenas de riesgo sin una copia de seguridad, porque soy valiente australiano, lo tenemos en la sangre ».

Sobre el éxito en Hollywood: "Las mujeres no tienen que jugar con las reglas de los hombres con el fin de tener éxito. Lo más importante aquí - para ser una mujer, vivir en armonía con su feminidad y respetar otras mujeres. En la industria del cine mujeres se apoyan mutuamente como en cualquier lugar. Cuando pasé la siguiente prueba, Naomi Watts, quien estuvo presente en ellos, me dijo el productor: "Es - una gran actriz! Usted debe tomarlo! »

Sus prioridades: "Es un mito que se puede tener todo - y su carrera y una familia feliz. No puedo. Por otra parte, no creo que realmente quieres. Esta es una verdadera tortura! Te sientes como un malabarista que debe en todo momento para cambiar la atención de uno a otro. Pero mi prioridad - familia »





Acerca de su infancia: "Hasta 12 años, me las arreglé para cambiar seis escuelas diferentes, así que estaba siempre delante de mí y la tarea era novato para encontrar rápidamente a sí mismos amigos. Al principio no fue fácil, me encantó pasar más tiempo leyendo libros, sentado en un rincón, no la empresa. Pero con el tiempo he aprendido a comunicarse, ser divertido y ganar a otros. Creo que esta es una de las habilidades más útiles en mi vida ».



Acerca de su estilo: "Yo prefiero el estilo de casual - jeans, camisetas, chándales. I mamá, bueno, voy a jugar con los niños en un vestido de alta costura alta? Aunque, debo admitir, y tengo un punto débil - Me encantan los bolsos y zapatos. No es muy original, ¿verdad? »





En la actitud hacia la vida: "No puedo planear nada. La vida para mí - un libro abierto, y yo prefiero disfrutar de cada momento vivido, sabe ser agradecido y se sienta feliz »



En su papel: "Por supuesto, yo no quiero que me puso en el" sello "y le ofrecí el papel, similares entre sí. Me gusta escribir por mí mismo la mayoría de los escenarios, porque me encanta escribir - He estado mucho tiempo fuera dos libros para niños en Australia se han convertido en best-sellers. Y he vendido, para ser honesto, dos escenarios en Hollywood y ahora está esperando a ver qué sale de ella. No sé cómo no me mato al director en el set de "Loca por las compras" porque constantemente inventé texto, que no existía en el original! »

Hotshots "Shopaholic":

Un papel muy diferente - en "El gran Gatsby":

Acerca de su marido: "Sasha - el hombre más divertido del mundo. Y a menudo hablamos con él sobre la comedia. Creo que cuando las personas viven juntas, sin querer discutir su trabajo y sus hijos. Pero el humor Sasha brota en cualquier tema, por lo que realmente se ríen mucho. »





Sobre su relación con Sacha Baron Cohen: "Sí, estamos de que un par más! Pero la diferencia en el crecimiento no siempre evitar que las personas se aman. Sin embargo, una vez que hemos llegado a algunos supervecherinku en la casa de una famosa estrella de la familia, y me llevó a la hija de ... Sasha! Vamos, nos fuimos recibidos por la anfitriona, saluda, toma mi mano y lleva a la sala donde veo una docena de 15 años de edad, las adolescentes, con las palabras: "Las niñas, conocer a mi hija Sacha Baron Cohen!" ¡Fue genial! Por otro lado, ¿es malo se ve tan joven que se tome para un adolescente? »



Acerca de embarazo: "Durante el primer embarazo gané 30 libras y 32 - en el segundo. Las dos veces que era muy malo en la mañana. Como regla general, me comí un gran plato de pasta blanca con aceite y queso - fue lo único que me hace nauseabundo »
.


Acerca de la actitud de su figura: "Incluso si nunca vientre plano, yo todavía me encanta porque me recuerda a los grandes logros - mis hijos»



Artista de maquillaje Katie Danno dijo de Isle "Ayla siempre me hace reír. Ella es sin duda una de las mujeres más divertidas con las que he trabajado. Me encanta cuando ella estaba bromeando o simplemente contar historias »

Tags

Vea también

Nueva y Notable