La salvación es un medio más tarde, la deriva



en uno de los atolones de las Islas Marshall fue encontrado un hombre que estaba a la deriva en el Océano Pacífico cerca de 14 meses. Barco agota extraño varado en un arrecife de coral. Sentimos y notó
zhiteli. locales
Nombre de Lucky es José Iván, él era un cazador de tiburones. En un principio se trataba de un compañero con el que José en septiembre de 2012 se fue en barco desde México a El Salvador. El motor de su barco se averió 21 de diciembre 2012 goda.

Todos sus esfuerzos para atraer la atención de otros buques fueron en vano, iban a la deriva en el océano abierto. A los ojos de su ayudante José murió, que era de unos 15 a 18 años de edad. Jose semana tras semana, mes tras mes, luchando por su vida por el consumo de pescado y carne gaviotas primas, bebiendo sangre de tortuga, cuando no había lluvia y era imposible conseguir agua. Jose Ivan en su barco cubrió la distancia en 12, 5000 km.

Dice un residente local de las Islas Marshall, en su experiencia, la mayoría de personas mueren en este tipo de situaciones, ya que no pueden comer alimentos crudos, que son vómitos constantemente. Tal vez por eso murió asistente Hose.

Cuando llegó al muelle, dijo: "Yo sobreviví porque estaba orando. Durante todo este tiempo, yo oraba constantemente ". Él piensa que sólo la fe le ayudó a sobrevivir, pero también es una enorme sed de vida, donde podría capturar tortugas y beber su sangre, cuando no había agua de lluvia, gaviotas comen carne y
rybu. prima
"Doy gracias a Dios que sobreviví", - dijo después de sus viajes alrededor de 8.000 millas por mar peligroso, luchando con el mal tiempo, solo en sus pensamientos acerca de su familia y Rodine.

La pregunta - lo que estaba pensando en el mar, dijo José, "Yo no pienso en nada en mi cabeza giró un solo pensamiento - el mar, el mar por todas partes." José no recuerda su
número telefona.










Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable