Impresiones de la vida en Georgia

Georgia es tan versátil y poco común que muchas personas visitaron el país no puede encontrar las palabras adecuadas que puedan describir la hospitalidad de la gente, la belleza de las montañas y de la cocina local. Hoy ensayo fotográfico autor pudo visitar 2 semanas en este maravilloso país y ahora está dispuesta a compartir sus impresiones acerca de la gente, el medio ambiente y muchos otros.




Mi principal destino de vacaciones resultó ser una ciudad turística (pueblo) Bakuriani



Perspectiva de Ineta prometió pistas de esquí nórdico, muchas excursiones



Pero, de hecho, el prospecto era tarde por 20 años de senderos pavimentados incluso después de la caída de la Unión. Excursiones no había ninguno a la vista. Tourist Info Centro no funcionaba en absoluto.



Vale la pena señalar que muchos locales heredados de la Unión Soviética. Esto levanta, y una pista de patinaje, y, en general, mucho. Pero mucho y construido. El pueblo en sí. Dicen que la única elevación del asiento fue construido en el dinero de Ivanishvili (multimillonario georgiano). En su mayoría viven.



En general, los esquiadores de fondo el primer día me ha decepcionado. Traté de esquiar la montaña. Pero, unas gotas en la pista yo, el Señor, como lo advirtió.



Familia Naplakal. Con la nieve se derrite, el pueblo huele. Esquí de fondo allí. En respuesta, he recibido un buen consejo - bueno preguntar local y todo lo que quiero ser hallado. Y en verdad - esquís cavaron en una casa cercana. Más sovdep, pero la calidad está ahí.



Excursiones temáticas individuales. Entonces, la suerte quiso. Dijeron mejor contratar a un conductor de taxi. Encontré uno por el padre (descanso en Borjomi para mí). Con él viajaba el piso de carga.



Así que fui y me descansar sólo en Bakuriani. ¿Cuál? Mandarinas baratos. Barato Borjomi. Acuéstese, mastique, correr al baño.



Pero, pasando una vez más los toros locales (nunca se sabe) decidió - es necesario viajar en Georgia.



Hasta que la izquierda - un poco sobre el local. Todos hablan ruso. Aunque el énfasis en Inglés extraordinaria. Everywhere estas inscripciones. Ya confuso cuando usted ve que todavía hay las señales de la calle soviéticos en el poderoso nativo.



Vivir 90-95 por ciento local de turismo. Quién taxi que cabalga sobre quién es el instructor que vive su granja. Molinos en el distrito son muchas.



Para los turistas son tratados como un diente de león. No ocultar - los turistas - el pan. Turística Encantado - buena palabra de la boca.



Aquí, en este momento, en este momento, me voy de Georgia. Sólo se lanza de un par de tiros especies Bakuriani. Naturaleza:



Valla decorativa de los viejos esquís:



Simplemente decorativo, pero fue asesinado de una valla:



Parte, listo para el despegue. Mucha gente aquí montan en un trineo sólo esos



El (para mí) la publicidad divertida. Incluido en este momento Petrosian - el tipo de esfera social sobre Europa.



Un punto aparte - un monumento a la babsleistu georgiana, que fue asesinado en la carretera en Vancouver en 2010. Todos los días flores frescas:



Y, por supuesto, Stalin mató busto que encontré en un callejón, girando en el lugar equivocado Bazar. No demoler, entonces honrar:



Mientras tanto, finalmente me decidí a salir Bakuriani. El conductor tiene una buena. Fluidez ruso. Vamos. Invierno Borjomi Gorge:



Bueno, lo que es un viaje de Rusia y Georgia, sin discutir los acontecimientos de 2008. Impresionado eso es desfiladero casado. Él dice que nuestra oficialmente quemados, pero local de seguros de que su. A los bosques de coníferas pueden, ardiendo, ardiendo por año.



Generalmente, cuando Saakashvili Chmyrev todos locales. Lo que no se desarrolla el complejo, las relaciones con Rusia mierda. En cuanto a la guerra, elogió a sus tropas. Humildemente silencio, diciendo que así, estos políticos de sus intentos.



Poco a poco empezamos a seleccionar los lugares de interés de Georgia. Ahora como esta vaca de textura:



Todavía no les gusta a los turcos locales. Se dijo que ese es el paso elevado de las piedras ya hay 300 años del pasado, uvas locales cultivan aquí, y cuando llegaron a los turcos, el mayor banco, todo quemado a la pudrición de propagación kéfir local.



Sin embargo, el lugar santo nunca está vacío. Y ahora, los chinos han llegado a Georgia. Local en particular no es feliz - los chinos están tirando en su lugar, y no local. Pero los objetos grandes (HPP) se eleva aún:



Desarrollar nuevas atracciones. Aquí es una hermosa pared del acantilado que crees ??? * Así es - el mercado de esclavos del siglo 19.



El temor de los turcos, y se refleja en la arquitectura antigua. Aquí en estos acantilados construido fortalezas. No sé cómo? Pero estas paredes a lo sumo, las cimas de las montañas ven mucho. Hoy en día, no hay más que un helicóptero puede llegar



Golpeado los principales atractivos de Georgia. Conocé - la ciudad de la cueva de 20.000 Población de edificios del siglo 12.. Vardzija



Antes de que salen de ella sólo unas pocas ventanas. PERO, terremoto (véase más adelante la cantidad de tierra) expuesta la ciudad. Bueno, mongoles, turcos y árabes durante sus invasiones caso acabado



De hecho, yo mismo no podía imaginar cómo se mantuvo el asedio allí durante meses miles de local. Pero la vivienda no es peor que moderno. Unas fotos con él, en realidad. Dormitorios:



Vino tienda (muy grandes agujeros):



Arch. Por Dios, construyeron mejor que hoy:



Y sí, las aguas pluviales arcilla. ¿Dónde sin ellos en las montañas, a continuación:



Georgianos, por cierto, es muy devota. Las cruces son en cada montaña. Templos como una marca, a pesar de la devastación alrededor. Y sí, los templos son impresionantes. He aquí un ejemplo - de inmediato, tallada en el templo de piedra del siglo 12. Fresco el original:



Inmediatamente, en el monasterio de las rocas donde 15 monjes viven de forma permanente. En invierno y en verano. Brrr:



Adiós a Vardzia, un par de días de vacaciones Mandarín de nuevo con el mismo taxista, me tiró en Kutaisi cuevas subterráneas locales. Las primeras impresiones: lo prosrali país. Una gran cantidad de fábricas vacías con una alegre 60s mosaico:



Esto es lo que la gente todavía tiene tiempo para dar a Stalin. Resorts como tipo de después del bombardeo. Carteles electorales en ellos me-un extranjero molesto incluso. Acerca silenciosa local.



Así que llegué a las cuevas locales. También debería mencionar sobre el Inglés. Era posible hablar con un grupo de estudiantes de todo el mundo: Egipto, Alemania, Ucrania, China. Vienen a otros países para enseñar Inglés local. Él y comunicada. Divertido tipo de diálogos:
 - ¿De dónde eres
?  - Soy de Kazajstán
!  - Sí, y parece que un ruso
.  - Sí, soy ruso, pero vivo en Kazajstán.
 - ¡Guau!



En la foto de un parque local, y yo soy todo sobre el diálogo. Alemán preguntó:
 - ¿Cuánto es su hotel en la noche
?  - $ 50.
(Ver cómo MAYOR) - No, es caro
! (Bueno, estoy un poco su paso en las orejas) - Bueno, ¿qué más? Entreno con el aceite del país!



En realidad, Georgia en los lugares de interés turístico - un país maravilloso. Park puede ir a la roca con huellas de dinosaurios fosilizados:



Y una buena transición asfalto:



En una hermosa cueva como aquí:



Sin embargo, como el corazón ???



Por un momento, acerca de la georgiana. Por circunstancias comprensibles lo lean no pude. Afortunadamente, recuerdo el Inglés y la generación de más edad es posible y en el grande y poderoso. Sin embargo, me di cuenta de la verdad un poco - algunas frases en la sonrisa locales y contento de oreja a oreja a nivel local asegurado. Sólo el fuego - gmadlob Didi - muchas gracias!



Bueno, voy a seguir en los contrastes que azotaron al corazón. Fuimos en coche por un camino polvoriento a través del pueblo de al lado, compramos un billete, y ahora, para eso es la escala:



Entra en una caverna subterránea kilometros aquí:



Para la infraestructura no voy a decir. Pero para las atracciones - Georgia tiene una gran ventaja. Estas cuevas aquí, de acuerdo con la guía (por cierto, bueno, eso fue en el invierno, el guía me pusieron personalmente) el 6 por ciento de Georgia del permeado.



Cueva golpeó. Reproducción de Bach, cuartos de luces se suceden. En realidad, el surrealismo madre naturaleza dirige:



Más que 150 metros de piedra caliza. Muchos aquí son histérica:



Y algunos local aquí y gestionar para tener una boda para celebrar:



Aquí está mi habitación favorita. Metropolitano, de verdad. Reproducción de Bach, luces. En general, me he comportado como un niño. Muchas madres, asombrado, y Fota:



Para mí para terminar, los últimos 350 metros, que navegaron a lo largo del río subterráneo:



Y flotando, por desgracia, de un cuento de hadas, en realidad, a una trucha de granja abandonada:



Un poco de color local entre viajes. Y por lo que es hora de ir a casa.



En el último día que el tiempo me ha agradado. Todo el rato la nieve derretida durante media hora antes de la salida, su madre, lanzó con gran fuerza. El viaje tuvo que serpentina, y el swing, y una vida recordado, si el pecador. En, camino peligroso en general en este tiempo:



Si bien vamos a Tbilisi - una broma del conductor. En sus palabras a la mitad del país compró los derechos. Pero los ladrones de coches, y por supuesto que hay. Ceder a ellos de la manera - otra pregunta. Pero a usted exactamente en Georgia dio paso - es necesario para montar un Zhiguli o Nueve muy arrugada ya veces pegado repetidamente. Risas, lágrimas, y pronto también Tbilisi:



Los últimos 2 fotos - El templo del siglo sexto. Impresionante. Pero sería un buen clima. Así se veía durante aproximadamente 10 minutos, y de una manera:



Llegaron a Tbilisi. Adiós. Aquí llano, no nieve, pero la humedad allí. Dejando de maletas en el aeropuerto (no es caro), se precipitó hacia el coche de cable local, un par de horas para mirar la capital de Georgia. En el centro se puede ver lo que están haciendo todo bajo el Europa. Hay puente de cristal, y el nuevo teleférico I:



Pero Old Tbilisi no puede ocultar. Aquí y Stalin y Jruschov, y la construcción, que desde hace 200 años:



Rusia tiene patria. Hasta ahora, sin su altura madre de 20 metros y los georgianos:



En la parte superior es interesante, pero en la parte inferior entre las montañas aún más interesante. Aquí el jardín botánico local, que también me impresionó profundamente. Sentí que un siglo de trabajo. Y frente a nosotros una fuente chico de la zona:



En el patio de finales de enero:



La floración de invierno de bambú:



Parcialmente erupción local de nueva construcción:



Aquí y árboles de Navidad de 70 metros:



Y cascadas. En general - zonas climáticas en peso bot.sadu. Y llama la atención:



Maratón resultó espectacular. Sin pasar por bot.sad, se fue a la fortaleza del siglo 17. Bueno, georgianos fueron capaces de construir para las edades:



Así que parece que desde el fondo de las paredes de la ciudad:



Muchos aquí contrastes. Varias zonas climáticas sustituyó a la antigua fortaleza. Nuevo teleférico reemplaza el viejo Tbilisi. Luego otros carros llevaron:



Old Tbilisi reemplaza de ser un europeo moderno de estilo Art Nouveau:



En los lugares más inesperados se pueden encontrar declaraciones de amor. Fue en la fuente:



En general, los contrastes son muy contento. Y a veces reír, para ser honesto. Al igual que la inscripción evropEyskaya civilidad, y nuestra relación con él, querida!



Adiós Tbilisi. Estoy cansado, me voy!



La foto Borjomi Gorge. Y sobre Georgia, al final, hice las siguientes conclusiones:
1. Los países de la final, después de la Unión Soviética. Prosrali Muchas plantas es ociosa.
2. En este contexto, por ejemplo, en Kutaisi, me llamó la atención la floración de árboles!
3. georgianos con quien hablé - la gente normal y piadosos.
4. En términos de lenguaje - que es una lástima que los jóvenes en su mayoría Lobau en ruso, georgiano I (apenas). Pero en Georgia, Rusia es común, y uno que lo tiene, puede pedir algo, no tiene que buscar mucho.
5. Georgia - un país con una cocina realmente barato y delicioso, la policía vydreserovannoy, y lo más importante, con los sitios turísticos de lujo
. 6. Las personas que realmente viven de su trabajo. Se queja de que el país necesita un maestro. Sobre el nuevo líder dicen - algunos fangosa, no lo ven.
7. Los turistas pueden ver por kilómetros, e incluyen con mucho cuidado, para el turismo - este es el pan.
8. En lo personal, me ha gustado mucho. No era lo que esperaba. PERO, si es bueno pedirle que estar seguro de encontrar todo, y si le preguntas a mostrar el camino - no quedarse atrás. En una palabra - un país de contrastes. País en el que realmente necesita para arar, para vivir.



Fuente: Arhyzyk

--img76--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable