60 aniversario en traje de baño

Famoso supermodelo estadounidense Christie Brinkley, celebrando 02 de febrero su 60 aniversario, disparó para la portada de la revista en un traje de baño.




En la portada de la revista People, madre de tres hijos posando en traje de baño Hervé Léger vale 1100 euros. A diferencia de la mayoría de las mujeres, Christy deleitó con su edad. "Me siento mejor que nunca!" - Ella dice. Sin embargo, a pesar de su magnífica figura, que la envidia de muchos de 30 años de edad, Brinkley era demasiado tímido para desnudar bikini. "Mis hijos serían incómodas - se ríe - Puedo usar un bikini, pero si voy a una playa pública, a continuación, voy a hacer el traje de baño a destajo, porque yo no quiero que sean expulsadas de la bolsa de edad en un bikini!". Fueron sus hijos que ella llama su fuente de la eterna juventud.



El modelo con la hija menor de Marinero en la fotografía de moda
"Debido a lo que más tarde dio a luz, siento una gran responsabilidad, quiero todo el tiempo posible para acercarse a ellos", - dice Christie por su hijo, el mayor de los cuales Alex tiene 28 años, el hijo de Jack - 18, y la hija menor del Marinero - sólo 15. Brinkley se adhiere a una dieta vegana, comer moderadamente, pero admite que a veces se rompe y se come un montón de pasta favorita. Ella niega que hacen cirugía plástica, pero no excluye en el futuro y reconoce que las visitas regulares al procedimiento, la esteticista para ayudar a combatir las arrugas. Ella mantiene en forma haciendo 100 flexiones cada día, y el ejercicio en pie hace durante el cepillado.



Christy con sus hijos - de 28 años de edad, Alexa Rae Joel, de 18 años de edad, Jack y 15 años de edad, marinero
Christie Brinkley en la alfombra roja y más allá:





























Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable