Transición a una nueva realidad



1) Nunca dices "No sé", ya que no cumple con la verdad presente usted. "Yo sé" - una creencia real de que muy rápidamente para confirmar los hechos, todo el conocimiento dentro de ti y se manifiesta en forma oportuna
.
2) Ya no tiene auto-imagen y la percepción sobre sí mismos, sobre sus hábitos, así que esta era su personalidad y sus reacciones hacia miru.Vy limpias y vacías. Usted sólo eres. Y siempre abierto para la manifestación de la propia diversidad infinita.

3) No hay duda al respecto. La duda, esta auto-indulgencia y la aprobación del mismo en ellos. Este es el ancla anterior del mundo. La duda refleja el temor de posibles consecuencias negativas en el futuro. En la nueva realidad, no existen las consecuencias negativas. Todo va sólo por el bien.

4) No hay dependencia de las personas, en su participación en su vida. El rechazo de su participación en la vida debido a la incertidumbre de su silah.Otsutstvie dependiendo obstoyatelstv.Obstoyatelstva no fuera de ustedes, que son parte de ti y te formó.

5) El concepto de poder no existe en su vida. Autoridad del Estado sobre usted, el poder del hombre sobre ti, el jefe de gobierno, todo el sistema se basa en el principio de autoridad. Estás fuera de juego.

6) La conciencia es el dueño de su vida, que rige completamente todo lo que ocurre en su vida y crear nuestra propia realidad.

7) La partida y la liberación de toda la vieja en ti y ya no es un empleado, sin negación o aceptación de estas piezas en sí mismo, pero siendo conscientes de la intención y la retirada de su vida.

8) la confianza completa e incondicional a mí mismo, todo lo que sucede en su vida y viene a tu vida. La conciencia de todo lo que sucede a usted como un gran beneficio y la vida de amor hacia ti

9) La realización de su unidad con el mundo, la conciencia de identidad y que mira.Osoznanie todas las formas como una parte de ti mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable