8 pasajeros típicos

Toda persona que no tiene un vehículo personal, es necesario cada día para utilizar el transporte público. Muchos de ustedes probablemente estarán de acuerdo en que la mayoría de los pasajeros se pueden dividir en varias categorías. Echemos un vistazo a los tipos más conocidos.




Me siento aquí en los auriculares para 300 dólares, que rompe desde el hard rock o el rap, y no me importa lo que piensa de mis preferencias musicales únicas. Unos treinta años que quedarse sordo, pero al menos ahora no tengo que escuchar al conductor del autobús presiona sobre los pasajeros para moverse por la cabina.



Veo que el autobús está lleno de gente. Pero este lugar es ocupado por la ventana. Usted no ve algo? Aquí, "sentado" mi bolsa. Si es así, por supuesto, usted pregunta, estoy feliz de liberarlo para usted, causando molestias a las personas que estaban cerca. Pero nada, de hecho sufrir, pero te sientas. Oh, vamos, sé que usted no pide ...



Todo dispersar! Me dirijo hacia la salida. Debo ser el primero. ¿Eres el segundo no puedo. Una vez que el autobús se hace más lento, inmediatamente despega y IBSU que es la orina para salir, barriendo todo y todos a su paso. No tengo tiempo para explicar a usted, pero usted todavía no entiendo lo que yo era una persona importante.



"Oh, Dios, ¿qué ...?" Lo siento, usted tiene algo que decir? Oh, sí, que interfiere con mi bolsa. Bueno, nada que yo te lo tychu directamente a la cara y en la cabeza un par de veces golpeadas. No no hay ladrillos, por lo que sólo un par de latas ... ¡Paciencia! ¿No ven que el autobús está lleno! Cuando me lo llevo? Más abajo? No, yo no lo probamos.



Bueno, lo único que me senté. El conductor, vaya! Oh, veo un asiento vacío en el otro extremo del bus. ¿Cómo voy a ir a conseguir a través de la multitud de los becarios viles, me rodeé? Da que pensar ... Oh, otra sidenka! Cerca de la ventana, como me gusta. Todos de pie y se mueve, que es mío!



Sé que no sabemos y estábamos cerca por accidente, pero es esencial que hable con usted. Y escuchar música ... Bueno, eso está bien. Voy a hacerle preguntas hasta entonces, hasta que se convierte en incómodo, y quitar los auriculares de sus oídos para finalmente responderme.



Bueno, ya sabes que no dude en continuar. La gente va a ser muy interesante para aprender sobre la vida amorosa turbulenta de sus amigos, su historial de salud, el marido de su cabra, vecinos imbéciles ... y más fuerte, y todavía no se oye, ¿qué es lo que esta ramera Katka desde la segunda entrada!



Hay napryamotu. El transporte público, sobre todo en el verano, se puede comparar con la cámara de gas, y todo gracias a los pasajeros que:
 - Había visto la publicidad de AXE;
 - Creo que mientras más los espíritus vertieron, mejor;
 - Fumar;
 - Al igual que un soplo de rancio en los demás;
 - Me encanta el ajo y la cebolla;
 - Tener problemas con el tracto gastrointestinal;
 - Todos olvidado lo que la higiene personal.



Fuente: www.collegehumor.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable