Flechas a bordo

Hoy quiero contarles sobre aquellos que están con valentía colgando sobre el abismo, la mirada y abierto a todas las balas y así cumplido su deber - flechas de mesa. Desde el puesto, usted aprenderá sobre el lugar "cálido" y "Unbreakable" en el cuerpo "Flying Fortress" B-17 - la torreta inferior. Imagina que estás desnuda colgando culo sobre el abismo, y luego viento que sopla muy fuerte y fría con aguanieve y granizo un huevo de gallina. Presentado? Por lo tanto, añadir a su encantadora siente un gran deseo de regresar a su madre, enojado con los que te llevó a este evento y por supuesto, el deseo de vivir. Porque por lanzándose avispones balas de dedos de espesor, pedazos retorcidos de cañones antiaéreos refunfuñando en algún lugar en la neblina azul de la tierra, y que y mirar hacia fuera de la nube más cercana emerge desaparecidos que "Focker" y le enviaremos incluso más alto que se las arregló para subir hoy.





Lo que es - esta "feliz" torreta inferior
? Así (esquemáticamente) que parece ser el tirador en posición de disparo. ¿Eso no sentirse volver disfrazado que fantasmal.



Cargando el cuerpo flecha, y por supuesto sin carga de la misma manera. Una vez en la calle, cuando el cuerpo.



A disposición esquemática de la torreta en el bombardero cuerpo.



Alimente la flecha del cuerpo, cartucheras, y el suministro de oxígeno en la cubierta de la cápsula está hecha de aviones.





Vista desde el lugar de trabajo.



Por supuesto, que tuvo que ser evacuado pasado.





El poema de Randall Jarrell "Muerte de un tirador torre»
Desde el sueño de mi madre me caí en el Estado,
Y yo encorvado en su vientre hasta que mi congeló piel mojada.
Seis millas de tierra, desatados de su sueño de la vida,
Me desperté a antibalas negro y los combatientes de pesadilla.
Cuando morí me lavan fuera de la torreta con una manguera.



La última línea dice lo
"Cuando morí me lavan fuera de la torreta con una manguera».
Sin embargo, hay vida y momentos felices.
Shell antiaéreo golpeó la "fortaleza" con dolor llamado «Little Miss Mischief & quot; hecho un montón de agujeros y problemas. Increíblemente, después de tal "abgemahta" artillero de torreta estaba vivo, después de haber perdido el dedo meñique y conseguir la congelación (como lo hace en la carrocería barrieron bombardero a una altura donde no hay paraíso.)



Resultado bateó 20 mm proyectil. Una vez más, la flecha sólo estaba herido.



Aterrizaje de emergencia en su vientre. Y luego estaban.
Estudios de posguerra USAF mostró que la flecha bola torreta tenía el porcentaje más bajo de muertos y heridos miembros de la tripulación del B-17 y B-24, y los pilotos de los bombarderos más altos. Esto se explica por el hecho de que los pilotos "Luftwaffe" prefirieron disparar la cabina y el motor, y no a sustituir bajo
golpe doble 12, ametralladoras 7 mm.



P / S



Ahora está claro de Lucas se inspiró?

--img15--

Fuente: alternathistory.org.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable