7 Cumbres

Escribe Olga Rumyantsev:
En vez de un epílogo ...

Merchant, ir a nadar:
 - ¿Qué trajiste, hija menor?
 - Tráeme, señor monstruo terrible para los placeres sexuales y perversiones!
 - ¿Qué quieres decir, mi hija, soy un padre para ti - no puedo permitir!
 - (Suspira) Bueno ... ir un largo camino ... Tráeme, señor, flor bermellón.

Todo 2013 yo estaba comprometido en la implementación del proyecto "7 Cumbres para el año." De hecho, el proyecto tenía un hermoso nombre Kaspersky 7 Volcanes Expedición. Y la primera palabra que usted puede entender, gracias a los cuales esta aventura tuvo lugar.

Y ahora, un mes más tarde, es el momento de decirle a todos ustedes representan y lo que sucedió en realidad.





Así que en 2013, ascendí los siete volcanes, en todos los continentes en el volcán más alto. Yo estaba tratando de hacer para el año, que fracasó. Y solo. Lo que no es del todo satisfactoria.
Al final, yo era la tercera persona en el mundo para llevar a cabo este proyecto, el primero en Rusia. Casi inmediatamente después de mi proyecto cumplido otro hombre y otra está a punto de llevar a cabo ...
Bueno, en la velocidad de ejecución se puede decir que estableció un récord mundial
:)
De hecho, cuando el proyecto fue concebido, yo no iba a establecer ningún registro. Más que eso, me di un proyecto inicialmente no quería. Pero ... Había una variedad de Lista. Si tratara de articular lo que realmente quiero, me temo que tendríamos "horrible monstruo", así que tuvimos que recorrer un largo camino :)

El resultado fue lo que pasó. No desde que vio al comienzo. Por supuesto que no. En realidad, no tanto por lo que es poco probable que estaría dispuesto a nunca más a repetirla.

Pero a pesar de todo, fue un año memorable fue afigenski, y estoy muy agradecido a todos los que me ayudaron moral y económicamente para llevar a cabo este proyecto.

Bueno, ahora, cómo era ...

Algunas experiencias comunes.

1. Proyecto 7 Cumbres.

Proyecto - suena bien. Es un poco una idea todo completo.
De hecho, yo ya estaba en los volcanes de 4 7. Y si Kilimanjaro - es tan bueno que estoy dispuesto a volver una y otra vez, para ir de nuevo al Elbrus y Demavent no quería
.
2. Las Cumbres 7 para el
años
¿Cuál es el 7 ascensos? Sí tonterías. Por lo tanto, para dar al menos alguna pasión por el deporte tuvo que introducir un marco de tiempo limitado. Por ejemplo, un año. Él es tan grande como el mundo - es tan pequeño
. Se encontró que 7 expediciones independientes a diferentes rincones del planeta en un año - para conseguir que la mayor cantidad. Fiel a este solapamiento del viaje ... así que incluso ofiget-Para obtener la mayor cantidad.
Todo esto dio lugar a una fatiga física y moral terrible. En la nueva experiencia impuesto una nueva imagen lubricante conocimiento del mundo y la reducción de la alegría y cada nueva subida dado más fuerza.

3. 7 Volcanes
solos
Para ser honesto, algo que podzamuchilas poco para atraer clientes a la montaña. Debido a que vaya todo el tiempo como una máquina de calcular lo que debe hacer para evitar problemas y cómo los problemas razrulit porque siguen apareciendo. En lugar de subir a explorar con seguridad la zona, vechto resolver algunos problemas. Y voskhodzhenii lugar para mirar alrededor, mirar el cliente ...
En general, sólo silencio viajo por el mundo y voy al monte de la nada de qué preocuparse, y para cualquier persona que no responde. Por un lado sobre la vida en el ocio para pensar ...

Resultó que para que cualquiera pueda ir sin responder y actuar independientemente - son dos grandes diferencias :)
En algún lugar en el medio de la ruta de acceso es ya la soledad es en la garganta se levantó.
Ojalá que había alguien cercano con quien pueda hacer planes para discutir el día anterior. Al final, que no había alguien que podía patear hacia la parte superior, cuando perezoso para salir de la tienda.
Y la vida de las noches solitarias, así que ideó ...

Es cierto que existen ventajas. En primer lugar, he leído "Anna Karenina", léase "El idiota" y descubierto Leskov.
En segundo lugar, conocí y hablé con mucha gente de diferentes países. Eso es interesante.

Ahora, volcanes y fotos.

1. Antártida. Volcán Sidley (4181 m). 01 2013



Antártida - que es un sueño. Y el caso raro cuando un sueño hecho realidad no defrauda.
Este cuento es otro planeta. Esto es algo inexplicable e zavorazhivyuschee.

Y como un bono - como a donde ningún hombre ha ido antes. ¿Cuántos más de estos lugares en nuestro planeta?



Y el vuelo loco en



Y la impresión general - algo solnoechnogo y muy alegre. Aunque claro que me acuerdo una vez en la cuchara de acero tienda me primerzla el idioma. O, como al subir Sidley agitó los brazos como un helicóptero loco para de alguna manera para calentarlas. O al Glaciar Unión construido pozos de nieve a la tienda no se deja llevar ... Pero ahora parece que todo era una mentira. Y la verdad - ella es



De las desventajas. En la Antártida, pasé casi dos meses. Al principio trabajó - llevó dos grupos de la más alta Antrarktidy montaña - Macizo Vinson. Por lo tanto, al comienzo de la expedición a Sidley no quiero ninguna belleza, la aventura y la Antártida. Yo quería una sola cosa - casa ...

2. África. Tanzania. Kilimanjaro (5.895 m). Ruta Umbwe. Febrero de 2013.



Es por esta especie de que estoy listo para montar en el Kilimanjaro y otra vez.

Ruta Umbwe - recto como una flecha. El más abandonado en la primera parte de la ruta (por los dos primeros días y no cumplió cualquier turista).



De increíble. Casi me muero de frío en los accesos :)



De desagradable. En el ascenso decidido mostrar que soy el más ágil y atlético. Como resultado, el camino hacia el cráter por delante de todos los que pueda. Esto obliga terminaron y en el camino a la cima, que era un espectáculo lamentable :)

Pero de todos modos. Kilimanjaro - un amor para siempre :)



3. Asia. Irán. Demavent (5.671 m). Junio ​​de 2013.



Cielo azul, montaña blanca, amapolas rojas ... Muy bonito. Una vez allí hay que visitar todos los medios. Pero sólo uno.
El país en sí es sorprendentemente aburrido fealdad. Una variedad de kebabs en un par de días comienzan a quedarse atorado en la garganta :)



Lo que hizo que este viaje? Yo vivía en la familia de mi amigo, un guía Hussein local. Fue interesante ver cómo viven realmente.
Comida casa es radicalmente diferente de los restaurantes de kebab interminables.
Hossein enseña en la Universidad de turismo. En una sesión me invitaron como en las estrellas que visitan :) Y un par de horas, me respondieron muchas preguntas. Fue interesante descubrir lo que los iraníes les gusta saber de nosotros.

De las desventajas. En el ascenso tomé dos días. Esa no es la aclimatación. No era bueno.
Pero cuando una semana después estaba ya allí como una guía con el grupo, era fácil relajado paseo. Más bien, podría ser, si no trabajar ...
En la cima del día, subí un solo - eso es una ventaja. Pero para hacer las fotos de la parte superior de la bandera, que tomó cerca de una hora de ejecutarlo - es un signo menos :)



4. Europa. Rusia. Elbrus (5.635 m). De julio de 2013.

Elbrus - una catástrofe hecha por el hombre. Es una pena que nuestro país. Así que no me gusta de caminar.



La población local lo convirtió en un medio de extracción de dinero por cualquier medio. Esta falta de voluntad completa para hacerlo es de alguna manera civilizada.
Tal vez por eso muchas veces de extranjeros visitaron allí, siempre escuchamos lo mismo: "No es una montaña, es - lío. ¿Por qué? "Y las historias de aseos en Elbrus no drammatizmu inferiores a las películas de terror más terribles.

Y, en general, esta atracción - llevar la carcasa lo más alto posible
. En primer lugar en el teleférico, a continuación, en moto de nieve ...



Mi intento de arriba a abajo a poca distancia fue malinterpretado y ridiculizado por todos los escaladores encontrado (o el derecho a decir "vozezzhatelyami»?).



La verdad es que en algún momento, yo mismo pensé que me emocioné. Y casi se volvió



Debido a que era necesario hacer una buena aclimatación y luego ir a la parte inferior. O el fin de semana con la ayuda de medios técnicos, y no para presumir.
Fin de semana de carreras con mayor carga - resultó no muy :(

Por cierto, yo estaba en la subida al día en que la gloriosa compañía a través del cual me doy cuenta de su proyecto de celebrar su cumpleaños. Por lo tanto, se dedica a su ascenso era :)



5. Australia y Oceanía. Papúa - Nueva Guinea. Giluwe (4.368 m). Septiembre de 2013.

Un viaje a Papúa - Nueva Guinea - un evento en sí mismo extraño. ¿Qué podemos decir sobre montañismo en este país ...
Montañismo no está ahí :)

Nunca fui a la parte superior de las botas de goma



Entre los cinco
aborígenes obkurennyh


No paso la noche en las cuevas de los pueblos antiguos y bailé en la tribu de Papúa



Y hubo un tiempo difícil cuando mis guías trataron de convencerme de que es imposible ir a la cima. Y yo los convencí de lo contrario, para los que me dieron las gracias, a continuación, a largo



Papúa - Nueva Guinea - es un lugar donde probablemente vale la pena visitar una vez, para ver una vida muy diferente, donde el tiempo se ha detenido hace muchos años. Pero donde yo no quería más volver. Nunca.

6. América del Norte. México. Pico de Orizaba (5,700 m). Noviembre de 2013.



País interesante, hermosa montaña ... No me causa placer especial. Pero, en general, podría conseguir un buen viaje ...



Pero en noviembre, mi cerebro tiene dificultad para digerir el nuevo viaje, y el cuerpo está tan cansado que me enfermé por ninguna razón.
En la subida me fui enfermo.
Sin la voz, perdido por completo la capacidad de comunicarse con los demás.
Entonces, ¿cómo opofioz apfigeya - Estoy absolutamente enfermo y solo en algunos delirio, en la pequeña máquina con el fin de cruzar el México nadar en el océano ...
Por suerte todo terminó bien. En la montaña skhodila.V mar a nadar. E incluso en el último momento se las arregló para regresar a la Ciudad de México y para sentarse en su avión.



7. América del Sur. Chile. Ojos del Salado (6.893 m). De diciembre de 2013.

Vi un pedazo muy pequeño de Atacama. Pero incluso esta pequeña pieza de sacudió mi imaginación ya sacudido.



Este es un muy, muy agradable. Tan hermosa que sé a ciencia cierta que no habrá vuelta.



El mismo final del proyecto salió muy drammatichnym ...
El accidente, cirugía, ascenso rápido ... Esto es cuando todo el mundo ama a un ganador ...



Ahora no sé de oídas, lo que es una gran cosa -. La motivación
En Chile, la operados con el dedo meñique, pelado a la carne de la mano, todo sekudny prebitaya rota no tengo ninguna duda, sin experimentar ningún problema inmediatamente dados de alta en el hospital y se fue a subir a siete mil ... Tipo: veo la meta, no veo obstáculos ...
En Moscú, con un dedo meñique pasiva simplemente se sometió a cirugía después de la misma operación de tres días que me estaba muriendo, sin apenas moverse y apenas llegó a sí mismo.



Eso es todo. No conseguí lo que quería -. Agradables paseos en lugares hermosos
Pero creo que tengo algo más. A más valioso. Las respuestas a muchas preguntas sin respuesta :)

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable