Sandra Bullock





Sandra Bullock en una entrevista reciente, rindió homenaje a la imaginación, la bondad y la inspiración dirigida por Alfonso Cuarón. Ella también me dijo lo que una broma jugaba con su director, "Gravity", con su hijo de tres años Louis justo en el set.

Bullock también un poco bromeando con la prensa, diciendo que ahora su hijo Luis, pueden pasar muchos años de tratamiento, cuando vio cómo su madre en el set vestido como un astronauta atrapado en una estación espacial stand ktomu suspendido para simular la falta de poder la gravedad.

"Mi hijo decidió que estoy flotando en el aire en un terrible traje!" - Dijo Bullock
.
Actriz en el equipo durante horas fue en un traje de astronauta voluminosos, encerrado en una cabina apretado. En el auricular oyó Alfonso le ofreció un poco de descanso después de una tensa escena.



"Alfonso en el conjunto de controles no sólo como actor sino también como persona - dice Bullock - Siempre sabía cuando mi fuerza se está agotando, por lo que necesita con urgencia para tomar un descanso para tomar una taza de café con leche. Pero yo le recordé que flotaba en el aire y no puedo salir de la caja, por lo que latte no es una buena idea. »

En lugar complacer Sandra beber Cuarón trajo su a la ventana de su pequeño hijo.

"Lo siguiente que vi fue la cara de mi querido muchacho en una caja pequeña ventana. Su rostro se contrajo mueca de terror por la madre extraño aspecto, atada en un coche terrible vestido, que parecía un malvavisco. »





Ahora la actriz recuerda bromeando al respecto, pero en el momento que está seriamente preocupado, no demasiado miedo si Louis.

"Pero Alfonso quería lo mejor. Quería entretenernos. "- Dijo finalmente la estrella de" Gravity »
.
Recordemos que en 2010, Sandra Bullock adoptó Louis Bardo recibió después de su divorcio de Jesse James operku completo del niño.



Película "Gravity" de Cuarón con Sandra Bullock y George Clooney protagonizada versión de revistas «Imperio» y «Tiempo» es considerada como la mejor película del 2013. Actriz nominada a los "Oscar" por su papel de un astronauta Ryan Stone.

Tags

Vea también

Nueva y Notable