Sobre la entrega con humor

Dar a las mujeres de nacimiento sobre el proceso que no me dijeron. Sonrió enigmáticamente y le dijo que, bueno, ella sabrá. Y me volví a la fuente del conocimiento. En el libro "Mother and Child" fue escrito: "Genera ... proceder prácticamente indoloro con poco o dolor, que una mujer es fácil de tolerar." "Las contracciones se suelen transferir fácilmente." Y todo por el estilo. Los autores se enumeran algunos de Arkhangelsk y nota Speranskii -tanto, chicos.
En el hospital, yo estaba como un día de fiesta, orgullo sacando la barriga y su baile dirigible con impaciencia. Situada en la unidad de maternidad Lo siento mucho que mi lado no Speranskii, así como el Arcángel. Tienen un montón de ogrebli me nave más pesada y se paran lejos del gotero. Esto se compensa de alguna manera por los daños no pecuniarios y me gustaría enriquecer sus conocimientos sobre el parto.
En medio de contracciones Odiaba Speranskii Arcángel y toda la raza de los hombres, al mismo tiempo y pensé para nada más !!! Nunca !!! Un niño suficiente, y si el marido quiere un segundo, entonces él y da a luz. Yeah !!! Obstetra era joven y agradable hombre. De vez en cuando él vino a verme y me dijo, acariciando la voz: "Bueno ... es esta lucha? No, eso no es luchar! "Sin embargo, se mantenga alejado de mí a una distancia segura. Obviamente, mis ojos eran malas.
En la sala de partos a alguien muy fuerte gritando obscenidades. Daba miedo. Finalmente mis contracciones parecían médico apropiado, dos parteras me llevaron bajo las manos blancas y arrastraron hacia una nueva vida. En la mesa de maternidad.
"Lo que un chico guapo!" - Gritó partera. Lo miré y sentí una gama de emociones, entre ellas la emoción, alegría, sorpresa y, por supuesto, un gran alivio.
La primera alimentación era solemne, como el desfile en la Plaza Roja. Fue necesario realizar las abluciones rituales, atar una bufanda, poner su pie en el banquillo y esperar reverentemente niño. Y así, todos nos sentamos y esperamos con nueve hombres, cuando en algún lugar del fondo del pasillo había un ruido. "Esta es nuestra rana en marcha korobchonke" - alguien bromeó. Rana se colocaron en una camilla como palos en una pila de leña. Ocho de ellos eran ensordecedores alimentos. Uno de ellos fue en silencio. Fue mi.
La primera vez que lo tomó en brazos y lo miró ... y se dio cuenta de que su tormento no me acuerdo. Y ellos - nada comparado con este pequeño hombre. (Aunque Speranskii Arcángel aún bastardos). Miró severo y amenazador. Enormes ojos enormes miraron con severidad, como si él siguió su camino, si me lo merecía tal tesoro y si ha de resolverla mí en el futuro. Me sentí abrumado con sentimientos.
-Así Aquí tiene, Buen Escarabajo! - De repente, le dije. Así que mi hijo consiguió su nombre hogar.
Suspiró y decidió que me lo merezco, y finalmente a la mama.
Así comenzó nuestra amistad.
De la estancia en el hospital, hice dos conclusiones:
1. Parto - es una pesadilla. 2.Obyazatelno cara por lo menos un hijo.
Durante las tres semanas de vida es buena madre Escarabajo bastante dominado, cultiva sus mejillas y llegar a algunas conclusiones sobre el mundo:
- Dormir en una Zapadlo cuna. Es mejor que dormir en el vientre de mi padre (suave y peludo) o mamá al lado (caliente y abundante) es. Simplemente no COT !!!
- T * ka - de Dios, pezón - del mal
. - Para el papá corrió suficiente sollozo. Para la madre oyó vino una víbora, sirena de niebla necesitan.
- La abuela quiere calentar la muerte del universo y, para ello tejidos de lana calcetines
. - ¿Cuál es el punto en el pie, si la silla de ruedas no se sacude
? - Si usted tiene un dolor de estómago, deje que tener una idea de todo! Luego se sienta mejor.

El primer mes de la maternidad desacreditado muchos mitos que estaba seguro. El niño toma un tiempo muy largo, pero yo no creo que se necesita todo el tiempo. Ir al baño se convierte en un problema. Pero con mes más fácil. El amor llega gradualmente. Cuanto más familiarizarse con él, más lo amo. Hasta un niño yo era libre como el viento, podría ir a ninguna parte. Bueno, su libertad! Nunca no volver el tiempo atrás. Ahora tengo mucho más - un mundo pequeño. Y él es querido para mí.
< Notya23

Tags

Vea también

Nueva y Notable